Chrissy Teigen y John Legend en la fiesta post Premios Oscar 2020.  | Frazer Harrison / GETTY

A por la familia numerosa: Chrissy Teigen y John Legend van a tener su tercer bebé

Y lo han confirmado al más puro estilo Katy Perry. 

Woman.es

Si la sigues en Instagram, Chrissy Teigen, famosísima modelo que está casada con el cantante John Legend, es de esas celebrities que engancha. De las que es imposible que te caiga mal. A lo Chenoa, por mencionar un ejemplo familiar. El hecho de que lleve su cuenta de Instagram con muchísima naturalidad y cercanía, mostrando siempre sin tapujos todo lo que tiene que ver con la maternidad: desde la transformación física después de dos embarazos consecutivos hasta la parte cotidiana de su vida, que no dista tanto -casoplón aparte y otros lujos- de la que llevan muchísimas madres con hijos pequeños. 

Por este motivo, porque nos cae genial y valoramos mucho su papel referente en Instagram para infinidad de mujeres, nos hemos alegrado especialmente al ver esta mañana la confirmación de su tercer embarazo.

La modelo ha anunciado junto a su marido que Luna y Miles, sus dos hijos, tendrán pronto un hermanito más, por lo que serán familia numerosa. Lo curioso del anuncia, más allá de la sonrisa que siempre consiguen sacar este tipo de noticias aunque los protagonistas no sean personas cercanas, es la forma en la que la pareja de estrellas han decidido soltar el bombazo: marcándose un Katy Perry.

Te preguntarás qué es un 'Katy Perry', ¿no? Es posible que no te acuerdes, pero hace unos meses la estrella del pop mostró al mundo por primera vez su barriga -está embarazada de su primer hijo junto a Orlando Bloom, del que será su segundo retoño- a través del videoclip de su canción 'Never worn white'. Y justo así lo han hecho también Teigen y Legend.

 

Aunque en su caso todavía no se nota tanto que pronto será madre de nuevo, el primer plano de su marido acariciando esta parte de su cuerpo, ligeramente abombada, en una escena al final del videoclip de 'Wild', recién estrenado en todas las plataformas, no deja lugar a dudas.

Y en caso de que alguien las tenga, basta con comprobar todas los mensajes de felicitación que han recibido ambos a través de las redes sociales, además de un stories compartido por la propia top en la que viste unas mallas de compresión que, estas sí, dejan en evidencia su embarazo. 

Stories compartido por Chrissy Teigen en la que se aprecia perfectamente que está embarazada de su tercer hijo. | Instagram

El videoclip es toda una exaltación del momento dulce que viven la pareja tanto a nivel profesional como personal, ya que está protagonizado por ambos, y contiene una carga emocional especial ya que, además del anuncio de su futura paternidad, aparecen también sus dos hijo, todo ello bajo la dirección del director Nabil Elderkin, que según ha confesado la propia Chrissy en la publicación de Instagram en la que promocionaba el lanzamiento del clip, es la persona que les presentó hace catorce años. 

Siete después, en 2013, se casaron junto al lago Como y tres después nació su hija mayor, Luna. En 2018 dieron la bienvenida a Miles y todo hace indicar que a comienzos de 2021 harán lo propio con el quinto miembro de la familia. ¡Felicidades!

Relacionados