Chrissy Teigen y su altercado con un paraguas. | GTRES

Las críticas a Chrissy Teigen por no llevar sujetador en una juguetería

Y la genial contestación de la modelo a los 'haters'.

Woman.es

Que las redes sociales están llenas de haters y de usuarios con gusto por los comentarios indiscretos y, en muchas ocasiones, fuera de tono, no es algo que hayamos descubierto hace un par de días, pero sí es más novedoso el cambio de estrategia de muchas celebrities que, hartas de meterse en mil batallas con este tipo de perfiles de forma infructuosa -esa guerra está perdida con ellos- han decidido pasar al ataque. La gran diferencia es que lo hacen con mucho más estilo y originalidad, tirando de ironía, inteligencia y humor. Y la verdad es que, como vas a ver con el caso concreto que te vamos a contar en estas líneas, todo es mucho más divertido y justo, porque es una forma magnífica de desacreditarlos sin entrar en su juego. 

La modelo Chrissy Teigen, famosa por sus portadas en Sports Illustrated, y ahora también por participar en un show de comedia, 'Bring the Funny', recién estrenado en la cadena norteamericana NBC, es una auténtica estrella de las redes sociales -tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram- precisamente por su estilo personal a la hora de llevarlas, donde el humor y el descaro son sus mejores armas.

El último ejemplo lo ha dado después de recibir una lluvia de críticas y comentarios jocosos tras compartir una imagen en una juguetería en la que lleva un mono sin sujetador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

what do you think I’m looking at

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Chrissy, madre de dos niños pequeños junto al cantante John Legend, su marido, acompañó la imagen de un comentario que fue la rampa de salida perfecta para que tuviera lugar el tsunami de respuestas. "¿Qué pensáis que estoy mirando?", escribió en la leyenda. Las respuestas con la palabra 'bra' (sujetador) en ellas se pueden contar por centenas. 

Pero Chrissy, en vez de entrar en pánico o indignarse ante tantas bromas -algunas con mejor gusto que la gran mayoría de las respuestas-, ha demostrado por qué sus perfiles en redes sociales son tan exitosos.

Ni corta ni perezosa, sin pelos en la lengua, por un lado ha encajado bien los comentarios más divertidos, llegando a responder incluso con varios 'LOL' (acrónimo de 'Laughing loud out', algo así como reirse mucho o muy alto) a una fan, pero, por otro, ha puesto en su sitio a más de un hater. Por ejemplo, a un usuario que le escribió "¡Un sujetador, chica, consigue uno!", la estadounidense le respondió con un contundente "¡Permíteme salvarte de mis tetas!". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

whoopsie daisy

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

No contenta con ello, para demostrar que a humor pocas celebrities la ganan, a las pocas horas, ya cuando la imagen de su look sin sujetador se había hecho viral, la modelo compartió un vídeo con el mismo outfit y en lo que parece la misma juguetería, descendiendo por un tobogán mientras se sujeta el pecho para que no quedara a la vista. De nuevo, los comentarios no se hicieron esperar, aunque en esta ocasión la mayoría en clave positiva, rindiéndose ante la protagonista de la historia. 

Lo más gracioso de todo este lío es que ella solo estaba mirando a unos inocentes 'Polly Pockets', tal y como reconoció en otra de sus respuestas a los comentarios de sus seguidores. 

Ver 11 fotos

 

Relacionados