Chris Jackson / GTRES

El chiste de Ikea sobre la 'emancipación' de Meghan y Harry es tan gracioso que no creemos que se enfaden

La firma les hace un guiño cariñoso mientras promociona cajas de embalaje.

Clara Hernández | Woman.es

Ikea  ha demostrado que a sentido del humor no le gana nadie y que con gracia se puede hablar de todo, o de casi todo. La firma ha lanzado una campaña publicitaria (solo en Italia, aclaramos) que provoca dos clases de reacciones: sorpresa porque se atreve a citar uno de los temas más candentes del momento (el deseo del príncipe Harry y de Meghan Markle de 'independizarse' de la Casa Real británica, lo que se ha bautizado 'Megxit' y que hace unas horas forzaba a la reina Isabel a emitir un comunicado) y muchas sonrisas. 

En resumen, el anuncio de Ikea para medios impresos se ofrece para ayudar a los duques de Sussex con su mudanza. ¿Cómo? Recordando la existencia de sus cajas de cartón para embalar de medidas 56-33-41 cm y que cuestan solo 3,50 euros las dos unidades. "Meghan, Harry. Vi capiamo, siamo fatti per cambiare" ("Meghan, Harry. Os entendemos, estamos hechos para cambiar"), dice el mensaje que les dedica Ikea y con el que les hace un guiño cariñoso (y comercial) a la pareja antes de anunciar su producto. 

- La primera consecuencia de la polémica decisión de los duques de Sussex.

- Estos son los imprescindibles de las rebajas de Ikea.

La firma se atrevió a incluir otro mensaje para Meghan y Harry en su perfil de Instagram junto a la imagen: "Il trasloco è fatica reale per tutti", añadía (es decir, "Está comprobado. Mudarse es un verdadero esfuerzo para todos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Il trasloco è una fatica reale per tutti. #HarryandMeghan #SiamoFattiPerCambiare #royals #changes #moving #trasloco #megxit

Una publicación compartida de IKEA Italia (@ikeaitalia) el

La publicación de la compañía ha sido muy aplaudida en las redes y el número de likes que ha obtenido la fotografía en cuestión (casi 47.000) supera con creces los registrados por otras imágenes publicadas por la marca y que, por lo general, rondan los 5.000.

Por ahora no ha habido respuesta real y, seguramente, tampoco se espera. 

La decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de que tenían intención de "dar un paso atrás" en sus roles en la casa real británica fue divulgada el pasado 8 de enero. El matrimonio explicó que habían llegado a esa conclusión después de profundas reflexiones y conversaciones. Su comunicado provocó un gran revuelo.

En cuanto a Ikea, se encuentra en pleno periodo de rebajas. ¡Mira nuestros 10 esenciales con descuento de la marca sueca! 

 

Relacionados

-->