Mesa bandeja verde de Ikea. Precio: 14,99 euros (antes, 19,99 euros). | Ikea.com

¿Ganas de renovar la casa? Estos son los imprescindibles de las rebajas de Ikea

Artículos para hacerse 'un fondo de armario' deco. 

Clara Hernández | Woman.es

Las rebajas son un momento ideal para renovar nuestro casa y deshacernos de aquellos muebles que ya están deteriorados. Para ello, hemos rebuscado en las estanterías de Ikea, que, desde el día 7 de enero, ofrecen descuentos muy interesantes (en algunos casos, más del 50%) en una selección de productos. Y no nos podemos despistar, porque muchos de esos artículos presentan el cartel de 'Últimas unidades'. Otros registran reducciones de precio más comedidas. 

¿Y qué nos vamos a encontrar? Atrás quedan las copas de cava, los platos y las servilletas que fueron la sensación y los productos más vendidos de la marca sueca durante los días navideños.  Ahora, en la lista de lo más interesante de la firma figura lo más parecido a un 'fondo de armario deco'. Es decir, estanterías básicas de madera, estructuras de camas, almohadas, vitrinas o mesas perfectas para dar un nuevo aire al comedor o al dormitorio con un cierto espíritu acogedor, sobrio y nórdico, marcas de la casa.    

- Muebles y accesorios a todo color, la tendencia 'deco' del año.

- Cómo decorar tu hogar como un hotel

¿Necesitas que tu casa respire con ambiente de Año Nuevo? Mira nuestra selección de las diez piezas más rebajadas y fundamentales de las rebajas de Ikea en la galería:                

                                      

¿Buscas más consejos de decoración para los próximos meses? Si te gusta estar a la última, no te olvides de que el color del año es, según Pantone, el 'classic blue', un azul al que no será difícil adaptarte con nuestros consejos

Relacionados