La italiana Chiara Ferragni combina como nadie la chaqueta de cuero y el pantalón de chándal. | INSTAGRAM

Chiara Ferragni lo tiene claro: si este otoño vas a invertir en un plumífero, que esté lleno de logos

¡Ella sí que sabe!

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

A estas alturas de la película pocas serán las que no sepan que la logomanía (eso de decorar las prendas con los logotipos de las marcas) se ha convertido en casi una religión. Por ella ha apostado Kylie Jenner y hasta Zara le dedicó una pequeña cápsula, con la que la 'niña bonita' de Amancio Ortega se dio un baño de masas. Y es que esta tendencia que subieron a la pasarela  Prada o Tommy Hilfiger, entre otros, y que Chanel siempre ha tenido en la recámara no deja de ganar adeptos por minuto. ¿Y si la metemos en una coctelera y la mezclamos con la de los plumíferos? Acierto de pleno.

Una de las últimas en aunar las dos tendencias en un mismo 'look' ha sido Chiara Ferragni. Lo ha hecho enfundándose un plumífero XL forrado con el clásico estampado de la doble F (creado por el mismísimo Karl Lagerfeld en 1966) de Fendi. Y, sí, el print te sonará porque es el que más está triunfando en Instagram esta temporada: se lo habrás visto a María Bernad, a Blanca Miró o a las gemelas Ami y Aya Suzuki, la última revelación de la red social de la Polaroid.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Lo cierto es que este plumífero de Fendi es una inversión segura de cara a los próximos meses, porque aúna funcionalidad y tendencia a partes iguales. ¿Para qué queremos más?

Sea como fuere, Chiara Ferragni parece haber prometido amor eterno a los plumíferos, ya que los ha llevado de todas las formas y colores posibles: desde el 'oversize' a los repletos de asimetrías, pasando por los multicolor o los decorados con estampados de estrellas. A la moda, sí, pero sin pasar un ápice frío.

Porque, siendo realistas, ¿existe una forma más 'cool' de enfrentarse a las bajas temperaturas que enfundada en un plumífero así? ¡Chiara, tú sí que sabes!