Chiara Ferragni junto a su pequeño Leone. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Las conmovedoras palabras de Chiara Ferragni sobre la operación a la que se ha sometido el pequeño Leoncino

El hijo de Chiara Ferragni y Fedez ha pasado por el quirófano este lunes y la pareja lo ha contado con un emotivo mensaje.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que Leone llegó a sus vidas, Chiara Ferragni y Fedez han disfrutado como nadie la experiencia de ser padres. Sin embargo, esta semana toda su alegría se ha tornado en preocupación debido a un problema de salud que ha obligado a su hijo a pasar por el quirófano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Tal como han explicado a través de las redes sociales, el pequeño Leoncino ha necesitado una operación para solventar un problema de audición que arrastraba desde que nació hace siete meses. Afortunadamente, todo ha salido bien y el niño ya se encuentra en casa junto a su familia

Ver 4 fotos

"Esta mañana, nuestro pequeño Leo se ha sometido a una rápida intervención en el Hospital infantil para ponerle unos tubos en los oídos con los que deshacerse de un líquido que tenía desde que nació, ya que, de lo contrario, podría causarle una pérdida de audición a largo plazo. La operación ha sido rápida y super simple, por lo que estamos muy felices de haberlo hecho y ahora ya está en casa con nosotros", ha aclarado Chiara en su perfil junto a una imagen cogiendo en brazos a su hijo en el hospital. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Además, la empresaria ha querido dedicar unas tiernas palabras a otras familias que han sufrido una situación similar y explicar cómo se ha sentido en estos duros momentos: "Ver a tantos padres teniendo que presenciar a sus bebés pasando por cirugías a corazón abierto me hizo llorar sin parar y comprender realmente que cuando tú y tu familia tenéis salud, no te puedes quejar. Es lo más importante del mundo. Ser madre y ver a un niño sufriendo te hace sentir como si te estuvieras muriendo". "Publico esto porque es importante reconocer la suerte que tenemos todos los días. No lo des nunca por sentado", concluye su mensaje, que en apenas unas horas acumula las respuestas de miles de fans que aplauden sus palabras y le desean lo mejor al Leoncino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Por su parte, Fedez también ha comentado lo ocurrido en Instagram, con una preciosa foto en la que acuna a su hijo entre sus brazos. "Es un pensamiento banal, lo sé, pero, pasar un día en un hospital pediátrico hace que el dicho de que 'cuando hay salud lo hay todo' sea aún más verdadero y tangible. Me doy cuenta de que tengo mucha suerte, pero quizás hoy pueda apreciarlo un poco más", ha asegurado el cantante. 

Por suerte, en las siguientes publicaciones de la pareja se aprecia que el bebé está recuperado y feliz; sin duda, el mejor regalo que podría recibir Fedez, que este lunes 15 de octubre celebraba su 29 cumpleaños (el primero desde que es padre y está casado) junto a su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el