Casting 'OT' en Madrid: Aitana Ocaña con shorts vaqueros y 'crop top' negro. | GDG / GTRES

Esto es lo que sabemos de la nueva canción y el videoclip de Aitana

Y qué une a la triunfita con Lady Gaga y Beyoncé.

Patricia Rivera| Woman.es

 Este está siendo el verano de Operación Triunfo. El verano de Amaia, Cepeda, Ana Guerra, Miriam y por supuesto, de Aitana

Todos están disfrutando del éxito, lanzando nuevos singles, discos, colaboraciones y conciertos. Y ella no iba a ser menos. 

La catalana, 50% del hit 'Lo malo', había desvelado que va a publicar un libro, pero sobre su carrera musical estaba todo en el aire. Ahora por fin, ha confirmado la noticia que muchos de sus fans estaban esperando -no, no hablamos de lo suyo con Cepeda, que también- sino de su primera canción y su primer videoclip en solitario. 

 

El 'fandom' de la catalana está ya contando los días hasta el próximo 27 de julio. Ese viernes verá la luz 'Teléfono', la nueva canción de Aitana, que comparte título con el hit de Beyoncé y Lady Gaga y eso nos a creado unas bonitas expectativas. 

La encargada de desvelarlo ha sido ella misma, como no, en Instagram, donde más de un millón de 'followers' le siguen la pista. 

 En la imagen se ve a Aitana con un corpiño rojo, el pelo recogido en una coleta y cubierta de pintura. Pocas pistas da, por lo que habrá que esperar al día 27 para descubrir lo nuevo de Aitana Ocaña.

Ver 11 fotos