Aitana Ocaña con vestido de House of CB. | @aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Aitana, sobre el libro que publicará: "Me ayudó una 'coach' escritora"

La cantante ha anunciado que muy pronto tendrá libro en el mercado. Saldrá después del verano y ya podemos conocer su título y su portada. 

Clara Hernández | Woman.es

Las pasiones artísticas de Aitana, la benjamina de 'OT', no empiezan y se acaban en la música. La cantante acaba de sorprender a todos sus seguidores con el anuncio de que publicará su primer libro próximamente. Se trata de un proyecto que se encuentra en una fase muy avanzada y en el que, supuestamente, lleva "meses" trabajando.

Según lo que ha escrito la cantante en su perfil de Instagram, verá la luz "después del verano" y ya tiene título ('La tinta de mis ojos'), así como portada protagonizada por una ilustración ocular y roja firmada por la propia Aitana que ya puedes ver aquí:

Y por fin puedo compartir con vosotros algo que llevo meses intentando guardar en secreto. Después de verano publicaré mi primer libro, y esta que veis aquí será la portada… Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos (los cuales escribí con la ayuda de una “coach” escritora la cual le estoy súper agradecida por toda esa ayuda y experiencia que me ha inculcado, y por todas las emociones y vivencias guardadas que me ha ayudado a plasmar), también mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años, en rinconcitos de mis libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren…. Qué ganas de que tengáis este libro en vuestras manos, ojalá os guste 💛

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

"Por fin puedo compartir con vosotros algo que llevo meses intentando guardar en secreto. Después de verano publicaré mi primer libro y esta que veis aquí será la portada", ha escrito junto a la imagen antes de explicar que estaba emocionada porque, aparte de los textos, había aportada las ilustraciones que aparecen en el libro y que ha ido creando "en rinconcitos de libretas, en cuadernos, servilletas, billetes de tren".

Además, la barcelonesa ha hecho un ejercicio de sinceridad y ha admitido que, para toda esta iniciativa, ha contado con una ayudante para escribir el libro. "Escribí con la ayuda de una 'coach' escritora a la cual le estoy súper agradecida por toda esa ayuda y experiencia que me ha inculcado, y por todas las emociones y vivencias guardadas que me ha ayudado a plasmar", ha escrito. 

 

Yo sólo espero que entiendas la letra y se vea algo

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

La noticia ha sorprendido a sus seguidores, que no conocían su inquietud por la escritura, aunque sí la hemos visto varias en el talent show de 'Operación Triunfo' utilizar una libreta para realizar dibujos, anotaciones y alguna carta dirigida a Vicente o a sus padres, como en la imagen anterior. 

Después del verano podremos conocer, seguramente, el contenido de muchas de sus páginas. 

Ver 11 fotos