Aitana Ocaña y Luis Cepeda cantando a dúo en el concierto de 'Operación Triunfo' en Coruña. | @cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

El esperado beso que confirma la relación de Aitana y Cepeda de 'OT'

Las fotos no dejan lugar a dudas: 'Aiteda' es real. 

Woman.es

Aitana y Cepeda están juntos y (¡por fin!) hay fotos que lo demuestran. 

Era un secreto a voces pero, hasta el momento, los exconcursantes de 'Operación Triunfo' habían preferido no hacer (del todo) pública su relación. Hasta ahora, se habían permitido algunos gestos de cariño, incontables dedicatorias vía redes sociales y varios guiños durante los conciertos de la gira junto al resto de sus compañeros; pero todavía no habíamos podido ver el esperado beso que confirmara, de una vez por todas, su noviazgo.

Sin embargo, este fin de semana, los triunfitos han ido un paso más allá y se han mostrado en una actitud mucho más romántica en el Parque Warner de Madrid. Después de pasar la tarde juntos (también estaban Ana Guerra y Roi), mucho tonteo y unos cuantos abrazos... se han montado en el mismo coche y ahí es donde ¡les han pillado en pleno beso! Y, como una imagen vale más que mil palabras, las fotos, publicadas en la revista Cuore de esta semana, no dejan lugar a dudas: ¡aquí hay amor! 

Ver 11 fotos

La historia de Aitana Ocaña y Luis Cepeda comenzó dentro de la academia como una bonita amistad observada a través del canal 24 horas de Youtube por miles de personas, que no tardaron en bautizarlos como 'Aiteda'. Con sus respectivas parejas lejos y después de meses de convivencia, ambos se convirtieron en el mayor apoyo del otro dentro del concurso y nos dejaron algunas actuaciones que se han colado entre las mejores de 'OT' (cómo olvidar ese 'No puedo vivir sin ti' a dúo). 

Ni la expulsión de Cepeda ni el final del concurso supuso un problema para ellos, que, tras poner punto y final a sus relaciones anteriores, comenzaron con sus indirectas por Instagram haciendo las delicias de sus fans. No ha habido confirmación oficial, pero sus últimas publicaciones podrían funcionar como tal: el gallego le ha organizado una fiesta sorpresa a Aitana, que ha tenido que pasar su 19 cumpleaños lejos de casa debido a la gira de 'OT'. "He llorado porque han venido mis amigos desde Barcelona; bueno. no es que hayan venido, es que Luis los ha traído a Madrid", ha explicado la cantante de 'Lo Malo' en un stories. 

 

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Pero eso no es todo, pues Cepeda también ha celebrado el cumpleaños de la que ya es su novia con unas tiernas palabras: "Felices 19, por cómo eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero".