"Estoy más feliz que nunca": Britney Spears manda mensaje a sus fans ante preocupación por su salud mental. | D.R

"Estoy más feliz que nunca": Britney Spears manda un mensaje a sus fans ante la preocupación por su salud mental

La cantante intenta tranquilizar a sus fans con un vídeo en el que asegura que está bien.

Woman.es

La polémica en la que está envuelta Britney Spears debido a la pugna que tiene contra su padre por su tutela ha provocado que sus fans, responsables del movimiento #FreeBritney, se preocupen por su salud mental, por lo que la cantante mandó un mensaje para tranquilizarlos. 

Britney Spears publica tema nuevo después de cuatro años

 La intérprete de Womanizer, de 38 años y cuyos asuntos laborales y personales han sido controlados por su progenitor desde 2008, publicó un vídeo en Instagram en el que aseguró que se encuentra bien. "Sé que han habido muchos comentarios y muchas personas diciendo muchas cosas diferentes sobre mí, pero sólo quiero que sepan que estoy bien", dijo la cantante en el video el lunes. Estoy más feliz que nunca en mi vida", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Detrás del lema #FreeBritney  existe un grupo de fans de la cantante que están preocupados por que el padre de Spears sigue todavía hoy controlando todas las decisiones económicas y cotidianas que toma la artista. Un poder absoluto que le fue concedido después del famoso "quiebre" mental que Britney sufrió en 2007 y que a día de hoy parece ya no tener sentido.

Hasta el momento ningún juez ha revocado esta decisión y por eso en los últimos meses muchos fans creen que Britney vive secuestrada por su propio padre. 

 El grupo cree que la cantante está prisionera en su casa del área de Los Ángeles y que está enviando señales crípticas para ser liberada a través de sus cuentas de redes sociales, que usualmente consisten en selfies o bailes. Sus posts dejan ver a una estrella del pop algo desaliñada, con la mirada perdida y cuyas palabras parecen guionizadas.