Britney Spears de Julien McDonald en los MTV Video Music Awards 2016. | GTRES

La historia de Britney Spears y un desconocido motorista de Londres

Britney Spears se ha enamorado de un desconocido motorista de Londres y lo ha compartido con sus seguidores de Instagram.

Aida Ortega | Woman.es

A todas nos ha pasado, no lo niegues. Yendo en metro, en el bus, caminando por la calle… Todas hemos seguido con la mirada a algún hombre ante el que hemos caído rendidas. Esta situación incluso puede darse a diario entre las más enamoradizas y no suele durar más que un par de paradas.

Pues resulta que a Britney Spears le ha pasado algo similar, al fin y al cabo, las celebrities son de carne y hueso y viven situaciones corrientes. La diferencia es que mientras que tú se lo contarías a tu amiga, ella ha decidido compartirlo en Internet.

La cantante se encontraba en Londres, y entre el ajetreo de los coches, un sexy hombre llamó su atención. El chico en cuestión iba en una moto, con su cazadora de cuero marrón y unas gafas de sol. Todo muy de película. "Los hombres de Londres, ¡dios mío!", comentaba Britney.

 

The men in London omg

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Tras este video, la rubia mostraba su espectacular estado de forma con un sugerente minivestido negro con aberturas.

Desde aquí hacemos un llamamiento, ¿quién es ese hombre? Ayudemos a Britney Spears a dar con el hombre del que se enamoró.

 

Great day!!

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el