Brad Pitt protagoniza un vídeo viral con el que no podrás parar de reir | GTRES

Brad Pitt protagoniza un vídeo viral en el que se burla de Donald Trump (y con el que no podrás parar de reír)

El actor imita al doctor Fauci, inmunólogo que ha estado al frente de la crisis del covid-19 en EEUU, para reírse de las ocurrencias del mandatario

Woman.es

La crisis del coronavirus ha convertido al doctor Anthony Fauci, el Fernando Simón de EEUU, en un rostro célebre, una de las caras más reconocidas del equipo para el manejo de la pandemia que organizó la Casa Blanca.

Tan famosos se ha vuelto el director del Instituto de Alergías y Enfermedades Infecciosas que este sábado apareció en el programa 'Saturday Night Live'. Bueno más bien fue Brad Pitt haciendo de él y el vídeo no tardo nada en hacerse viral.  Y parece que se le cumplió el sueño al médico, que a principios de abril, en una entrevista con CNN, aseguró que si algún actor tuviera que darle vida en la ficción a él le gustaría que fuera Brad  Pitt.

Así que la segunda edición “desde casa” de SNL abrió con un Fauci-Pitt “explicando” algunas de las polémicas declaraciones que ha hecho Donald Trump desde el podio de la sala de prensa de la Casa Blanca.

- Alia Shawkat, ¿quién es la amiga inseparable de Brad Pitt?

- Es hora de soñar: Si tienes una cita con Brad Pitt, va a llevarte a comer hamburguesas (fantasía)

En la semana en la que el presidente norteamericano afirmó que la enfermedad podría tratarse inyectando desinfectante, el oscarizado intérprete de 'Érase Una Vez en Hollywood' se puso en la piel del doctor Anthony Fauci, y aprovechó su 'sketch' para poner en entredicho algunas de las últimas declaraciones de Trump en su gestión de la pandemia. Con gafas, traje y corbata, Pitt apareció en pantalla para decir: "Primero, me gustaría agradecer a todas las mujeres mayores en Estados Unidos que me han enviado correos electrónicos de apoyo, inspiradores y a veces gráficos".

El oscarizado actor trató de aclarar lo que el presidente quería decir y pidió con humor que todo el mundo mantuviera "una mente abierta". A continuación se emitieron unos vídeos de Trump hablando sobre el brote. En el primero, Trump señaló que tendrían una vacuna "relativamente pronto". "Relativamente pronto es una frase interesante", señaló el actor. "¿Relativo a toda la historia de la tierra? Claro, la vacuna llegará muy rápido. Pero si fueras a decirle a un amigo, 'Llegaré relativamente pronto’ y luego aparecieras un año y medio después, bueno, tu amigo podría estar relativamente enfadado'".

El siguiente vídeo mostraba a Trump diciendo que el virus desaparecería milagrosamente. "¡Un milagro sería genial! ¿Quién no ama los milagros? Pero los milagros no deberían ser el Plan A", añadió Pitt. Y en cuanto a la inyección de desinfectante, una de las reflexiones más controvertidas de Trump, para "eliminar" el virus, Pitt caracterizado como Fauci se limitó a ofrecer una mirada atónita y a palparse la cara ante otra de las ideas del mandatario, que el virus podría erradicarse exponiéndolo a "haces de luz". 

Brad Pitt se burla de Donald Trump | GTRES

Al final Pitt se deshace de los lentes y la peluca, y con su voz agradece al verdadero Fauci su trabajo en medio de la crisis y a todo el personal médico que lucha contra la enfermedad.

Toda una deferencia hacia el médico, quien es visto por muchos como una referencia “sería” y científica dentro del equipo presidencial, sobre todo cuando el presidente lanza descabelladas ideas sugiriendo tratamientos no comprobados o francamente peligrosos y se enfrasca en discusiones con los reporteros que asisten a las ruedas de prensa.

Relacionados