Alia Shawkat. | Gtres

Alia Shawkat, ¿quién es la amiga inseparable de Brad Pitt?

Ambos se dejan a ver juntos a menudo en la escena cultural angelina desde hace casi un año. 

Woman.es

Mucho se ha hablado y escrito sobre los últimos reencuentros de Brad Pitt y Jennifer Aniston, pero cada vez parece más obvio que un posible regreso de la pareja más mediática de Hollywood en su historia contemporánea es una utopía alimentada por todos los fans de la pareja, suficientes como para hacer mucho ruido. De hecho, en los últimos meses, al actor, que se separó de Angelina Jolie en el año 2016, se le ha visto a menudo por la ciudad de Los Angeles con una mujer.

Se llama Alia Shawkat, y aunque es muy conocida en la escena cultural de la ciudad californiana, en España es bastante desconocida. 

Antes de contarte quién es, y para no mantenerte en vilo todo el texto si eres de esas personas que comenzó el 2020 ilusionada ante la opción de que Pitt y Aniston se reconciliaran, no hay ningún tipo de confirmación, ni oficial ni extraoficial, de que Shawkat y Pitt sean pareja. Pero sí es cierto que llevan diez meses acudiendo juntos a numerosos eventos de índole cultural, y que incluso en las últimas horas se le ha visto a ella, en plena cuarentena, salir en bicicleta de la casa del ganador del Oscar por 'Érase un vez en Hollywood'. Un detalle importante es que ese día, el 18 de abril, la artista celebró su trigésimo primer cumpleaños -tiene veinticinco años menos que él-.

Antes de esta cita, desde que en septiembre de 2019 acudieran juntos al teatro, se les ha visto acudir juntos como público a varios espectáculos -teatro, ópera y conciertos- celebrados en Los Angeles. Y a comienzos del mes de abril circularon también fotos de la pareja en un local de la famosa cadena de hamburgueserías 'In-N-Out'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Burger date with Brad and #aliashawkat @innout

Una publicación compartida de bralia, but now "alia's " (@bralia583) el

Ahora que ya habrás sacado tus conclusiones sobre la relación de ambos, te estarás preguntando quién es Alia Shawkat. La joven, que se dio a conocer por su trabajo en la galardonada serie 'Arrested Development' cuando todavía era una adolescente, es una actriz muy famosa en el cine independiente y es conocido también su activismo.

Actualmente es la protagonista de la serie 'Search Party', en la que trabaja desde finales de 2016 al mismo tiempo que sigue activa en las otras dos facetas artísticas en las que destaca, la pintura y la música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#animus

Una publicación compartida de Alia Shawkat (@__mutantalia__) el

Shawkat comparte algunas de sus obras pictóricas en su perfil oficial de Instagram y ha expuesto en ciudades con un bagaje cultural sobresaliente como París, y es también compositora y cantante de jazz, actividad cultural que suele desarrollar en bares de la ciudad en la que reside, esa que está siendo testigo de una relación muy cercana con Brad Pitt, aunque solo ellos saben todavía qué hay realmente entre ellos.

Relacionados