Ed Sheeran y Cherry Seaborn comparten su afición por el fútbol.  | Stephen Pond / GETTY

Se filtran detalles de la boda secreta de Ed Sheeran y Cherry Seaborn

La pareja se casó el pasado mes de diciembre, pero no ha sido hasta ahora cuando la noticia ha sido divulgada.

Woman.es

Ya sabíamos desde hace tiempo que Ed Sheeran, el cantante más escuchado del mundo en 2017 y el quinto en 2018 según las listas de Spotify, estaba prometido. El artista británico anunció en enero del año pasado, vía Instagram, su compromiso con Cherry Seaborn, una jugadora de hockey a quien conocía desde su adolescencia y con quien llevaba saliendo desde 2015.

"Conseguí una prometida justo antes de que empezara el nuevo año. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos están igual de entusiasmados", comentó, con humor, en las redes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Sin embargo, no sabíamos en qué fecha Ed Sheeran planeaba dar el "sí, quiero". No ha sido hasta ahora cuando ha trascendido que el músico pasó por la vicaría "justo antes de Nochebuena", según recoge The Sun, que ha adelantado la noticia.

También se han filtrado algunos detalles sobre esta boda secreta, que tuvo lugar en Suffolk, el condado del sudeste de Inglaterra de donde son tanto Ed como su mujer. 

Solo tiene 24 años, el año pasado actuó en el gran show de Victoria's Secret y, en esta ocasión, ya se sitúa como el cuarto menor de 30 año con mayor riqueza. Este año, Ed Sheeran ha obtenido un total de 57 millones de dólares. | GTRES

Al parecer, no hubo celebrities -ni Taylor Swift ni ejecutivos de discográficas ni estrellas del pop- y, en general, fue una ceremonia íntima de unas 40 personas a la que solo asistieron "los viejos amigos de la infancia de Ed, un grupo reducido de familiares y el cura", según el testimonio una fuente cercana a los recién casados.

Son muchos quienes han subrayado el hecho de que Ed, uno de los grandes ídolos musicales del planeta, haya elegido para su gran día una fiesta sencilla y emotiva, solo con sus amistades más cercanas, algo en lo que parecía coincidir con Cherry. 

Sin embargo, la cosa no termina aquí, porque los recién casados planean una gran fiesta de verano para convidar a los que se quedaron fuera, y que estará inspirada en los "festivales musicales". Esta, sí, promete ser una fiesta con muchas caras conocidas, desde Taylor Swift, a Jennifer Lawrence o Elton John. ¡No nos la perderemos!

Relacionados