Solo tiene 24 años, el año pasado actuó en el gran show de Victoria's Secret y, en esta ocasión, ya se sitúa como el cuarto menor de 30 año con mayor riqueza. Este año, Ed Sheeran ha obtenido un total de 57 millones de dólares. | GTRES

Ed Sheeran, prometido con Cherry Seaborn

El cantante ha anunciado su compromiso vía Instagram. 

Woman.es

"Conseguí una prometida justo antes de que empezara el nuevo año. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos están igual de entusiasmados". 

Éste era el mensaje con el que Ed Sheeran anunciaba su futura boda con Cherry Seaborn a través de Instagram.

El cantante ha querido utilizar su red social para contar al mundo su compromiso con esta jugadora de hockey con la que comenzó a salir en el año 2015 y a la que conocía desde su adolescencia. 

 

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

A sus 26 años, el británico se ha convertido en el artista del momento. Su tema 'Shape of you' fue el más escuchado en Spotify el pasado 2017, su álbum 'Divide' batió records con más de 57 millones de escuchas en una hora y no deja de acumular premios en su palmarés. 

Por si esto fuera poco, ha colaborado con múltiples cantantes entre los que se encuentran Eminem y Beyoncé recientemente, y no hay concierto suyo que no cuelgue el cartel de "no hay entradas". Está claro que Ed Sheeran está en su mejor momento. 

Relacionados

-->