Blanca Suárez y Mario Casas en la promoción de 'El Bar'. | GJB / GTRES

El enigmático mensaje de Blanca Suárez

¿Por qué todo el mundo está analizando sus palabras?

Woman.es

Paren rotativas: ¿Qué significan las palabras de Blanca Suárez en su última foto de Instagram?

Esta es la cara que se les ha quedado a muchos de sus 'followers' al verla. ¿El motivo? Un enigmático mensaje que ha hecho volar su imaginación. 

Según los comentarios de sus seguidores que acompañan a la última fotografía de Blanca Suárez, que actualmente mantiene una discreta relación con Mario Casas, la actriz estaría esperando su primer hijo. Bueno, si se analizan de forma literal estos, lo cierto es que esperaría mellizos.

Hace solo unos días la estrella de 'Las chicas del cable' nos mostraba su abdomen completamente liso pero han sido sus palabras las que han hecho saltar las alarmas y dar pie a una enrevesada teoría.

 

soy un doriyaki relleno ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

"Soy un doriyaki relleno" ha escrito Blanca junto a la primera foto y, más tarde, ha añadido una segunda instantánea a través de Stories en los que se puede leer la frase: "mis 3 corazones laten fuerte". 

¿Está Blanca Suárez embarazada? | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Como era de esperar, ni Mario ni Blanca han hecho declaraciones al respecto todavía pero la enrevesada teoría del embarazo creada por los seguidores de la actriz va perdiendo fuerza. Solo el tiempo dirá si han acertado o no...