Blanca Suárez visitó El Hormiguero para hablar de sus actuales proyectos y revelar cosas como que no era una niña demasiado traviesa y, con frecuencia, se deja guiar por sus instintos. | Atresmedia

Blanca Suárez nos muestra sus habilidades con el surf

Con un bikini deportivo que nos encanta. 

Woman.es

Una de las pasiones de Miguel Ángel Silvestre es el surf y durante los años que duró su relación sentimental con Blanca Suárez muchas son las veces en las que se les vio juntos practicando este deporte. Quizá de ahí le viene esa afición a la actriz, quien ha decidido retomar viejas costumbres durante sus vacaciones. 

Después de hacer una fugaz escapada a Cádiz junto a sus compañeras de 'Las chicas del cable' tras el fin del rodaje de la tercera temporada de la serie, la intérprete ha aprovechado sus días de descanso para enfundarse en un bikini deportivo en tonos azules y enfrentarse de nuevo a las olas acompañada de un grupo de amigos. 

Y por los videos e imágenes que ha compartido a través de los Stories de Instagram el resultado ha sido aún mejor del esperado. 

Blanca Suárez subida a una tabla de surf. | Instagram

Eso sí, no todo fue tan fácil como parece. Antes de conseguir dominar la tabla, la intérprete sufrió algún que otro traspiés que se tomó con el mejor humor posible e incluso quiso dejar inmortalizado mientras sus amigos le animaban desde la lancha. 

Blanca Suárez antes de volcar mientras practica surf. | Instagram

Aun así Blanca disfrutó de una divertida jornada en buena compañía con la que seguro cogió fuerzas suficientes de cara a afrontar la nueva temporada de trabajo que empezará dentro de poco. 

 

🌶 g i r l z 🌶 . @natalia_natalita @lovelytips_by_anita @palomarodriguezjuanes ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el