Blanca Suárez y Mario Casas en la inauguración de la 20 edición del Festival de Cine de Málaga.  | GJB / GTRES

Las vacaciones de lujo de Blanca Suárez y Mario Casas en Alicante

No hace falta irse muy lejos para encontrar el paraíso.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que Mario Casas y Blanca Suárez hayan querido jugar al gato y al ratón con su relación, pero todo apunta a que su amor va viento en popa a toda vela. Tras acudir juntos a una reciente fiesta en Madrid y comerse a besos en el día del orgullo LGTBIQ+, ahora la pareja está disfrutando de unos días de relax en Alicante.

¿Cómo lo sabemos? Pues porque ambos han compartido en sus Instagram Stories imágenes del carísimo hotel en el que se están alojando. Eso sí, nada de fotografías juntos no vaya a ser que nos den más pistas de la cuenta. 

Primero era Mario el que subía una imagen en la que podemos verlo de espaldas (y menudo espalda) y mencionando el hotel en el que se encuentran.

Tremenda anatomía la del actor de 'El Barco'. | INSTAGRAM

Raudas y veloces acudimos a comprobar el Instagram de Blanca Suárez por si también se encontraba en el mismo lugar y... ¡bingo! Una hora más tarde que su novio, la actriz compartía esta imagen.

Nos jugamos lo que queráis a que Mario le hizo esta foto. | INSTAGRAM

Eso sí, Blanca se estiró un poco más y nos mostró parte de su escapada en Instagram con una publicación en la que muchos comentarios dejaron claro que Mario y ella estaban allí juntos. "Los vi salir juntos del Spa", podía leerse por parte de algún usuario que también se encuentra de vacaciones en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa.

 

t h a i l a n d S T Y L E 🌴 . @asiagardens

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¿Y dónde está este lujos complejo vacacional que parece Tailandia? Su nombre es Asia Gardens Hotel & Thai Spa y está situada en Finestrat (Alicante). Es un resort de lujo de cinco estrellas que cuenta con unas magníficas instalaciones solo al alcance de los mejores bolsillos.

Por lo tanto, se confirma que Mario y Blanca siguen juntos y están disfrutando de un espectacular verano.

Ver 6 fotos