GTRES

El baile más sexy de Miguel Ángel Silvestre

El actor revela de quién se acuerda mientras baila y no puede ser más tierno. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que dio el salto a la televisión americana, Miguel Ángel Silvestre tiene muchos proyectos entre manos. Estos días se encuentra en plena promoción de la tercera temporada de 'Narcos', que se estrena el próximo 1 de septiembre en Netflix y viene con polémica política incluida. En la serie formará parte de un cartel, ¿será una versión mejorada del Duque, diez años después de 'Sin tetas no hay paraiso'? 

 

Press junket for #narcosseason3 #netflix con mi queridos @pascalispunk y @arturocastrop En la rueda de Prensa de #narcosseason3 con mi querido #pedropascal y #arturocastro

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Al mismo tiempo, Miguel Ángel sigue trabajando en los ensayos y las grabaciones de 'Sense8', la serie con la que triunfa en Estados Unidos. Después de que Netflix anunció la cancelación del proyecto las redes se revolucionaron y la presión de los fans y los actores consiguió que se grabara un último capítulo que sirviera de desenlace para todas las tramas. Sin embargo, los guionistas ya están inmersos en una tercera entrega por lo que el futuro de la serie aún está por decidir. 

 

🎬 #sense8 @netflix

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Por cuestiones de trabajo, el actor vive desde hace meses en California, donde ha conocido a la actriz española de telenovelas Albania Sagarra, su nueva novia, que también reside en Estados Unidos. No sabemos mucho sobre su relación, pero por lo poco que han dejado ver, se lo pasan en grande juntos. 

 

Reina y rey del supermercado. 2 am Queen and king of the supermarket. 💃🕺⚡ @albaniasofia

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Además, entre ensayos y promociones, Miguel Ángel saca tiempo para mantener informados a sus seguidores, compartiendo en sus redes sociales los momentos más importantes de su día a día. En su último vídeo, ha demostrado que además de un gran actor es todo un bailarín. 

La coreografía que realiza junto a la actriz mexicana Erendira Ibarra es un fragmento de los ensayos de 'Sense8', con el que nos ha impresionado sacando su lado más sexy. Pero mientras bailaba, Miguel Ángel tenía la cabeza en otra parte, tal como ha escrito en la publicación:

"Mi tía María me enseñó un poquito a bailar cuando era pequeño, me decía que algún día sacaría a las chicas a bailar y me acordaría de ella. Querida tía María, me acuerdo muchas veces de ti, no porque baile con muchas chicas, ¡ya me gustaría! sino porque tengo muy bonitos recuerdos a tu lado." Unas tiernas palabras que demuestran que, pese a su éxito en Estados Unidos, el artista echa de menos a los suyos y aprovecha cualquier ocasión para hacer una visita a España. 

 

"Cata" de mis amores! Que bonita eres amiga @amaiasalamanca ! #Catalina y el Duque forever!

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

La parte negativa de vivir tan lejos de nuestro país es que Miguel Ángel no podrá participar en algunos proyectos nacionales, como 'Velvet Colección', el 'spin off' de 'Velvet' que se estrena en septiembre, donde aparecerán Paula Echevarría, Marta Hazas y el resto de sus compañeros de reparto. ¡Menos mal que siempre nos quedará Netflix!