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Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, buenos recuerdos de sus años más felices, en los Premios Platino 2017. | GTRES

Los 6 gestos más románticos del reencuentro de Miguel Ángel Silvestre y 'Cata'

Una pareja 10 en la ficción y una gran amistad, en la realidad. Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca protagonizaron un reencuentro muy especial en los Premios Platino 2017.

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Sus vidas han tomado caminos distintos. Tras coincidir en 'Velvet' y 'Sin tetas no hay paraíso', Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre han optado por proyectos de vida muy diferentes. Amaia compagina su vida familiar - es madre de tres hijos junto al empresario Rosauro Varo- con nuevos proyectos televisivos y de teatro: será protagonista de Tiempos de guerra, la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3 y ha interpretado a Electra durante el último montaje teatral de La Orestíada, estrenado en la última edición del Festival de Mérida.

Por su parte, Miguel Ángel Silvestre acaba de decirle adiós a la soltería y ha compartido su amor con la también actriz Albania Sagarra. El protagonista de El Duque lleva varios meses fuera de España, pero parece que Albania podría ser una de las razones por las que se plantea regresara a España.

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Pero las imágenes más tiernas, las protagonizaron Amaia Salamanca y Migle Ángel Silvestre en los Premios Platino 2017. Miguel Ángel le dió un beso muy cariñoso en la mejilla y su mirada delataba el mutuo cariño que se tiene. De la mano, la pareja de Sin tetas no hay paraíso abandonó el photocall de la Caja Mágica para posteriomente hacer público en sus redes el cariño que se tiene. 

 

Reencuentro de Cata y el Duque! 😍 #pasanlosaños @miguelangelsilvestre 💄@revlon #premiosplatino

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El mensaje de Miguel Ángel estaba cargado de amistad.

 

"Cata" de mis amores! Que bonita eres amiga @amaiasalamanca ! #Catalina y el Duque forever!

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¿Cómo se crea un cosmético ecológico?

De la tierra al laboratorio, el recorrido de un cosmético se convierte en pasión en Clarins, una marca pionera de la etnobotánica y la sostenibilidad. Su sede en París es como un gran jardín.

Myriam Serrano | Woman.es

Semillas de tallos de girasol, extracto de harungana, banana verde... un sinfín de hojas, plantas, flores y frutos llegan desde los rincones más recónditos del mundo hasta los Laboratorios Clarins, a unos 50 km de París (una sede que cumple todas las estrictas normas de alta calidad medioambiental) donde químicos, biólogos, farmacéuticos y otros expertos los convierten en superingredientes. Tenemos un guía de excepción: Christian Courtin-Clarins, presidente del consejo de vigilancia de la compañía, creada por su padre, Jacques Courtin-Clarins hace más de 60 años. "Su innovación fue desarrollar seis aceites cien por cien puros de extractos botánicos, que todavía se venden con mucho éxito. Hoy facturamos más de 1.500 millones y estamos en 130 países", nos explica el patriarca de una empresa familiar dirigida también por su hermano Olivier y las hijas de ambos, al mando también de Mugler, Azzaro y Spas My Blend. "Nunca quise niños mimados. El lema de la empresa es el que nos inculcó mi padre, “Hacer más, hacerlo mejor y disfrutar haciéndolo”."

En los laboratorios se trabajan unas 20 plantas al año, de las que se obtienen los extractos. | Clarins

Su espíritu humanista y comprometido lo lleva a viajar en compañía de un etnobotánico, Jean-Pierre Nicolas, por rincones de todos los continentes supervisando cultivos propios o descubriendo nuevos: "la harungana es una planta muy robusta que crece en Madagascar, descubrimos su eficacia para sintetizar el colágeno y es un o de nuestros mejores activos para suavizar las arrugas y mejorar la firmeza; observamos que el girasol tiene un tallo especialmente fuerte que sujeta una flor con mucho peso y gira según la posición del sol, investigamos y hallamos las auxinas, con una potente acción tonificante y reafirmante", y así nos desglosa, entre tubos de ensayo y tecnología de ultimísima generación, las propiedades de todas las plantas recolectadas y ahora en proceso de desarrollo para conseguir placenteras texturas. "Un producto de lujo tiene que basarse, sobre todo, en la calidad de su materia prima. Pero cada vez es más difícil conseguir materias primas de buena calidad y respetuosas con el medio ambiente." El trabajo de base es, por tanto, fundamental: "Hemos comprado terrenos en los Alpes, el mejor ecosistema europeo, y estamos haciendo permacultivos utilizando caballos de tiro para evitar la química, los tractores y cualquier tipo de maquinaria. Estamos dispuestos a pagar más para preservar el medio ambiente, sin encarecer el producto. Ese es el reto. Y educar a los niños para lograr una sociedad más responsable."

Un presidente ecologista

Su cargo dice mucho: Christian Courtin es presidente del Consejo de Vigilancia de Grupo Clarins. Vela por una empresa que "desde 1974 ha creado una ética muy fuerte con la naturaleza, el medio ambiente, la infancia y sus consumidores. El que no sabe dar, no sabe lo que se pierde", asegura este ejecutivo afable y apasionado por el desarrollo sostenible. Se siente orgulloso de una empresa en la que el director general es un ex becario y cuatro directoras fueron vendedoras de sus productos en grandes almacenes, y de proyectos como el avión solar Impulsey el premio Aldeas Infantiles SOS.

Christian Courtin viaja con un etnobotánico a zonas remotas, donde tienen sus propios cultivos. | D.R.

 

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Lo que no te puedes perder del Amazon Prime Day, el Black Friday del verano

El 'Black Friday' del verano ha comenzado y estas son las compras 'beauty' que no pueden faltar en tu carrito.

Victoria Suárez | Woman.es

Amazon comenzó ayer por la tarde su Prime Day, pero seguramente en este punto muchas se preguntarán de qué se trata. El Amazon Prime Day es un día en el que el gigante de las ventas online ofrece descuentos especiales (del más del 50%) a sus clientes 'Premium'. 

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¿Cómo funciona? Desde ayer a las 18.00 y hasta hoy a las 23.59 en la web de Amazon han comenzado a aparecer ofertas en diferentes productos de todas las categorías, pero ojo, estas ofertas son por tiempo limitado, es decir, que los productos rebajados van cambiando a lo largo del Prime Day o a medida que se vayan agotando los inventarios. Tienes la opción de añadir los artículos directamente a tu carrito de compra, o si la oferta de lo que quieres aún no ha comenzado puedes añadirlos a tu "Lista de deseos" para tenerlo a mano apenas llegue la hora. 

Otro truco es a través de la app de Amazon, en donde puedes crear alertas para las ofertas del Prime Day que comienzan por la tarde. Pero si llegas y el artículo que tanto deseabas ya tiene el cartel de agotado, tranquila, aún hay una última oportunidad. Amazon ofrece la opción de apuntarte a la lista de espera al darle un clic al botón 'Join Waitlist' y pondrá tu nombre en la lista para que te enteres apenas hayan unidades disponibles del artículo, ya que muchas veces se reserva un artículo o se añade al carrito y al final no se compra.

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Recapitulando, el Prime Day es un día entero donde rebajan diferentes productos de su stock online hasta más del 50%. Sin duda alguna, una oportunidad que no puedes dejar pasar para hacerte con los mejores chollos 'beauty'.

Y, ¿por qué 'beauty'? Las compras online se han convertido en el pan de cada día de muchas 'shopaholics', bien sea por la comodidad de hacerlo desde el sofá de casa o por tener la opción de recibirlo al día siguiente en la puerta de casa. Y justamente poder hacerte con los imprescindibles de tu neceser y que te lleguen directamente a casa es una ventaja que Amazon ha sabido aprovechar.

Desde que Amazon creó su sección de belleza, las ventas no han hecho más que subir. Y es que según un estudio realizado por Google el 41% de los españoles ha utilizado Internet para comprar perfumería o cosmética de alta gama.

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Ahora con el comienzo del Prime Day es imposible no sentirte tentada a crearte una cuenta Premium en Amazon (si es que no la tienes ya). ¿Ya tienes lista la tarjeta?

 

D.R.

Asos pasa del Photoshop y sus modelos lucen estrías

La campaña de verano de la marca se ha hecho viral por su mensaje 'body positive'.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Por qué las marcas de moda se empeñan en mostrarnos cada verano cuerpos tan perfectos que rozan lo irreal posando en bikini? En la mayoría de campañas de ropa de baño no hay ni rastro de celulitis o estrías. ¿Buena imagen, estrategia de marketing o dictadura del Photoshop?

Sea como sea, el resultado es una idealización del cuerpo femenino que se asemeja muy poco a la realidad, porque resulta que la mayoría de las mortales (sí, también las modelos de bikinis) tenemos estrías, ¡incluso los ángeles de Victoria's Secret! Y ya era hora de que una marca de ropa se diera cuenta. 

D.R.

Asos ha dado un paso al frente a favor de los cuerpos reales, mostrando sin ningún tipo de complejo a sus modelos de bañadores y bikinis con estrías. Cada vez son más las 'celebs' que se han rebelado contra los cánones de belleza imposibles de alcanzar que reinan en nuestros tiempos, pero Asos es la primera marca de moda que se apunta al 'body positive' diciendo 'no' a los retoques de sus fotos. Al fin y al cabo, las mujeres que compran esa ropa también tienen estrías

D.R.

La marca ha llevado a cabo la iniciativa de forma discreta y sin hacer ruido, pero las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia felicitando a Asos por esta campaña de baño tan natural y para todo tipo de cuerpos