La cantante estadounidense, una de las premiadas en los Billboard Women in Music 2018. | Mike Coppola / GETTY

De las joyas a la ropa: así es el videoclip de '7 Rings', el nuevo éxito de Ariana Grande

No vamos  a dejar de tararearla en todo el fin de semana.

WOMAN.ES |I.A.

Cuando aún no habíamos recuperado el aliento tras su éxito 'Thank u, next' (con abundantes referencias a las películas que triunfaron en los 2000) y su emotivo discurso en los 'Billboard: Women in Music' del mes pasado, Ariana Grande ha dado un golpe sobre la mesa y ha lanzado una nueva canción con la que no dejaremos de bailar en las próximas semanas. Se trata de '7 Rings', un tema inspirado en 'My Favourite Things', la canción que entonaba Julie Andrews en 'Sonrisas y Lágrimas' (aunque, eso sí, no sabemos muy bien hasta qué punto podríamos compararlas) y cuyo videoclip es una verdadera FAN-TA-SÍ-A. Pocas horas de sacarla al mercado ya podemos decir que se trata de un nuevo éxito de la cantante.

 

Y es que, desde que se publicara el vídeo oficial, las visitas no han dejado de subir (está a punto de rozar los 10 millones). Quizá porque todo lo que toca Ariana Grande se convierte en éxito, pero también porque el videoclip ha sido concebido con una estética muy cuidada (con el fucsia como protagonista), muy en la línea de todos los trabajos de la cantante norteamericana. Oro puro.

El videoclip ha sido dirigido de nuevo por Hannah Lux David, que ha creado para '7 Rings' un universo en rosa que derrocha diversión, sensualidad y locura a partes iguales. Lencería, vestidos cargados de brillos, superposición de prendas, bien de 'highlighter', el rosa y el blanco (que se tiñe con las luces de neón) protagonizan la puesta en escena, que encuentra en las joyas ese 'mas es más' que parece imperar en el mundo del pop ahora mismo y que no le puede pegar más a la canción.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tonight 🌪🖤💍

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

¿Una curiosidad? El título de la canción nace en una noche de fiesta en la que la cantante les regalo siete anillos de Tiffany's a sus siete mejores amigas (sí, a todos se nos ha ido alguna vez de las manos). ¡Y todas ellas aparecen en el vídeo! ¿Las encontrarás?

Relacionados