Un gran lazo da un toque mágico al look de Ariana Grande creado por Vera Wang. | Neilson Barnard / GTRES

Si eres fan de 'Chicas malas' vas a enloquecer con el nuevo videoclip de Ariana Grande

La cantante ha querido homenajear a la divertida película que triunfó en los 2000. 

Woman.es

Si formas parte de la generación millenial seguro que has visto, al menos una vez en la vida, 'Chicas malas'. La película estrenada en el año 2004 y protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams pasó de ser una simple comedia para adolescentes a estar considerada de culto en este género (incluso tiene el 3 de octubre marcado en el calendario como su día oficial por una de sus míticas escenas) y la favorita para jóvenes como Ariana Grande. 

Precisamente a la cantante parece que le dejaron marcada las historias de esta divertida cinta que gira en torno a un grupo de amigas de un instituto norteamericano y su peligroso 'Burned book', porque ha querido recrearlas en su nuevo videoclip. "Thank u, next".

Un trabajo del que todavía no hemos podido ver el resultado final pero sí que hemos sabido que se ha metido en la piel de la mala malísima de Regina George. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you’re like really pretty

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Con una larguísima melena rubia y vestida de rosa como el famoso personaje al que interpreta, Ariana ha querido darnos un pequeño adelanto de este video en su perfil de Instagram, donde también aparece con el resto de su 'squad' caracterizado para la ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Pero ojo porque 'Chicas malas' no es la única película a la que la intérprete ha querido hacer referencia con su esperado nuevo single porque, tal y como ha publicado en sus redes sociales también habrá espacio para recrear algunos de los célebres momentos de 'A por todas'.

La obra en la que vimos a Kirsten Dunst ejercer de capitana de un equipo de animadoras tendrá su lugar en este videoclip del que seguro pronto podremos ver el resultado final. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

that’s all for today .... thank u, next 🖤🏈

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el