Chiara Ferragni y Fedez en el Festival de Cine de Cannes 2018. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

El apasionado beso de Chiara Ferragni y Fedez por San Valentín

'In love' total.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue el 1 de septiembre del año pasado cuando Chiara Ferragni y Fedez revolucionaron el mundo 'influencer' cuando decidieron celebrar una boda que ellos mismos fueron retransmitiendo en riguroso directo a través de sus respectivas cuentas en Instagram. Nada de privacidad para una pareja que ha hecho de las redes sociales su mejor aliado para mantenerse en contacto con sus seguidores y mantenerles al tanto de todo.

De hecho, la pareja nos muestra su día a día como padres de su primer hijo, Leoncino, y, cómo no podía ser de otra manera, Chiara Ferragni no se ha olvidado de felicitar a su marido en un día tan romántico como es San Valentin. Porque sí, puede que sea un invento de las tiendas para que compremos, pero una cosa no quita la otra. 

De ahí que la empresaria, diseñadora e 'influencer' italiana haya tirado de hemeroteca con una imagen en la que aparece besando a su esposo: "Feliz día de San Valentín al amor de mi vida que hizo de mi existencia la mejor aventura". Jo, ¡qué bonito!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s day to the love of my life who made my whole existence the best adventure ever 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero todos tranquilos porque Fedez tampoco ha querido perder la oportunidad de felicitar San Valentín a su mujer (y a todos nosotros) y lo ha hecho con una imagen familiar. En ella podemos ver a Chiara y Fedez besándose mientras esta sostiene en brazos a Leoncino, el hijo de ambos. ¡Precioso!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buon San Valentino 💘

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el