Chiara Ferragni y el pequeño Leoncino celebrar la Navidad.  | @chiaraferrgani / INSTAGRAM

A Chiara Ferragni no le ha gustado nada la primera palabra de Leoncino

El hijo de Chiara Ferrgani y Fedez ha dicho su primera palabra y morimos de amor. 

Woman.es

Que levante la mano quien esté (aún más) enganchada al Instagram de Chiara Ferragni desde que Leoncino es su protagonista. 

Efectivamente, si antes nos gustaba su perfil, ahora nos tiene totalmente enamoradas. Porque en pocos meses la bloguera más famosa del mundo ha pasado de ser "solo" un referente de moda y 'lifestyle' a convertirse en toda una mamá 'influencer' que no puede evitar que se le caiga la baba cada vez que su pequeño hace algo tierno, lo cual, por cierto, ocurre muy a menudo. Exactamente lo mismo le ha pasado a Fedez, quien, contra todo pronóstico, ha sacado a la luz su faceta más romántica y, cada vez que pasa tiempo con su familia lo muestra divertido en las redes sociales, sin renunciar por ello a su estilo de vida como uno de los raperos más exitosos a nivel internacional. 

Con esta situación, los fans de The Ferragnez han podido seguir vía Instagram todos los pasos que el pequeño Leone ha dado desde que nació: sus primeras fotos, sus sonrisas, sus disfraces, su operación de oídos... pues los orgullosos papás no solo comparten instantes bonitos, sino que también han querido mostrar el lado amargo de la paternidad. 

Por este motivo, llama la atención que en esta ocasión Chiara no haya publicado (todavía) nada de un momento tan relevante de la vida de su pequeño: ¡su primera palabra! Si queremos escucharla, tenemos que remitirnos a la cuenta de Fedez, donde encontramos el vídeo más conmovedor de su historia. El pequeño, sentado en su trona y con un babero estampado, pronuncia alto y claro su primera palabra: "papá". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buongiorno così 🤗😭

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Tal como se escucha en la pronunciación, el cantante muere de amor al escucharlo, mientras que Chiara insiste en que el niño diga "mamá" en un divertido arrebato de envidia sana. Y es que, al fin y al cabo, ¿a qué madre no le pasaría?

Debido a este detalle, muchos seguidores de la pareja han comentado que en anteriores ocasiones la 'it girl' se ha empeñado en demostrar que Leoncino se parece más a ella que a su chico, publicando fotografías que evidencian que el niño es la viva imagen de su madre cuando era un bebé. Algunos fans (y sobre todo 'haters') han opinado al respecto de forma negativa, algo a lo que Chiara contestó en su momento dejando claro que solo siente un orgullo máximo por todo lo que tenga que ver con su hijo y, por supuesto, nada de celos hacia su pareja. Así, no tardaremos demasiado en ver en su perfil algún vídeo del bebé diciendo sus primeras palabras... aunque quizás prefiera esperar a que diga "mamá". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swipe for the cutest photo 😭

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el