Ana Obregón comparte el último mensaje que Aless Lequio dejó sin publicar y que todos deberíamos leer

Toda una lección de vida.

Ana Obregón y Aless Lequio

Ana Obregón y Aless Lequio.

/ Instagram @ana_obregon_oficial

Muchas son las lecciones que dio en vida Aless Lequio tanto a sus seres queridos como a todas las personas que le seguían por ser un personaje público. Lecciones que impartió sin querer darlas, simplemente por afrontar la vida con una actitud luchadora, positiva incluso en las circunstancias más difíciles, e inspiradora para otras personas en situaciones personales similares.

Lo que seguramente él no esperaba es que su madre hiciera pública su última reflexión de modo póstumo, unas líneas inconclusas pero llenas de fuerza y honestidad, un mensaje con toda la intención a modo de legado por si a alguien podía ayudar a entender el verdadero sentido de la vida. Lo ha hecho ahora Ana Obregón, semanas después de encontrar el texto en cuestión en el móvil de su hijo al fallecer este víctima del cáncer, y no podemos más que darles las gracias a él por escribir algo así y a ella por compartirlo, además de poner nuestro granito de arena haciendo las veces de altavoz:

Este tipo de reflexiones tan íntimas y personales cobran más fuerza y sentido que nunca cuando alguien sabe que se está despidiendo al escribirlas. Ya no hay nada que te pueda frenar a la hora de compartir lo que piensas, a corazón abierto. Y, evidentemente, cada uno afronta una situación así, tan extrema, como buenamente puede, pero lo que siempre conviene hacer es escuchar este tipo de voces, como la de Aless Lequio, para poner en valor lo que tenemos todos aquellos que podemos gritar a los cuatro vientos que estamos vivos.

Saquemos todo el juego posible de algo tan extraordinario como es poder compartir la vida con nuestros seres queridos.

Gracias, Aless. Gracias, Ana.

Síguele la pista

  • Lo último