G3-CAT / GTRES

Amaia Romero vuelve a la Academia de Operación triunfo por Navidad

La pamplonesa será una de las estrellas invitadas de la gala final de esta noche, pero antes ha querido dar varios consejos a los finalistas.

WOMAN.ES |I.A.

Con su naturalidad y espontaneidad nos enamoró en Operación Triunfo 2017. Amaia Romero (luego, Amaia de España) fue una de las grandes revelaciones de la pasada edición del 'talent show' de TVE. Un año después de alzarse con el premio, la pamplonesa ha vuelto a la Academia para darles unos consejos a los finalistas de este año antes de que esta noche se celebre la gran final, donde, además, interpretará su single ,'Un nuevo lugar'.

Amaia ha respondido sin tapujos a todas las preguntas de los concursantes de esta edición. Entre todas sus respuestas, hay una que ha llamado poderosamente la atención a los seguidores del programa: la que está relacionada con lo primero que vio al salir de Operación Triunfo. "Todavía no nos habían dado los móviles ni nada, nos estaban maquillando para la rueda de prensa y nos dieron una hoja con todo lo que había pasado sobre nosotros, para que fuésemos preparados. De repente, cogí esa hoja y lo primero que vi, antes de leer nada, fue una foto mía desnuda. Me empecé a agobiar muchísimo y a pensar en mi familia, en que habían visto eso", confesó. Ahora, viéndolo con perspectiva, se ha dado cuenta de que hay que relativizar más las cosas. "Al final todos somos personas", ha asegurado.

Convertida en un icono de estilo entre el 'fandom' de Operación Triunfo (y teniendo en cuenta todos y cada uno de sus 'looks' son examinados con lupa, como cuando se decantó por una pieza 'vintage' para asistir a la gala 'People in Red'), Amaia ha apostado por un mono granate de Paloma Wool (firma que ha lucido en varias ocasiones y por la que también suspira su compañera de edición Aitana), unas botas de About Arianne y unos pendientes de la andaluza Cristina Junquero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

 

Operación Triunfo 2018 tocará esta noche su fin. Natalia, Famous, Alba Reche, Sabela y Julia se disputarán el título de ganador en una gala en la que, además de Amaia, actuarán otros artistas como Pablo Alborán, David Otero o Rozalén. Atrás quedan más de tres meses en los que los 'triunfitos' nos han emocionado con sus canciones (no, no superamos la versión de 'La llorona' de Alba Reche) y nos han inspirado con sus 'looks' encima y debajo del escenario. ¿Se anunciará pronto una nueva edición del 'talent show'? Por el momento tocará esperar.

Ver 6 fotos