Aitana acudió a su primera firma de libros en Madrid con un mono de terciopelo en color azul cielo de la firma española, Paloma Wool. | GAA / GTRES

Aitana (también) elige a Paloma Wool, la firma favorita de Amaia

¿Se está 'Amaizando'?

Sara Ullate| Woman.es

Desde que salió de Operación Triunfo, Aitana Ocaña no ha parado ni un segundo. Primero con el lanzamiento de su primer single en solitario 'Teléfono' y ahora con la venta de su libro más personal, 'La tinta de mis ojos'. La catalana se encuentra en plena gira de promoción y en su primera parada en Madrid hemos podido ver una Aitana más 'setentera' que nunca con un estilismo firmado por Paloma Wool. Sí, la firma 'indie' por excelencia de su gran amiga Amaia. Todo se pega entre BFF, chicas.

Aitana acudió a su primera firma de libros en Madrid con un estilismo firmado por Paloma Wool. | GAA / GTRES

Aitana Ocaña ha elegido un mono de terciopelo en tono azul cielo con larga cremallera delantera. Un look disponible en la web de la firma por 159 euros, y que (será cosa de la ex triunfita o no) tan solo está en algunas tallas, aunque eso sí, en diferentes colores podemos hacernos con él.

Durante la firma la cantante se mostró atenta y cariñosa con los 'fans' que se acercaron a verla y a conseguir su preciada firma. No hay duda que el cariño y la empatía que nos conquistó de Aitana desde el principio, está más presente que nunca.

Aitana acudió a su primera firma de libros en Madrid con un estilismo firmado por Paloma Wool. | GAA / GTRES

De nuevo Paloma Wool vuelve a situarse como la gran protagonista. La firma española comenzó a situarse como una de las más frescas y juveniles del momento gracias, en gran parte, a los diseños que ha lucido Amaia Romero este verano. Su conjunto violeta en el Primavera Sound provocó miles de aplausos y comentarios positivos hacía la marca que rápidamente se elevó a una de las más 'indies' y estilosas del momento.

Ahora, Aitana sigue los pasos de Amaia eligiendo la firma 'made in Spain' para deslumbrar en su firma de libros ¡y lo consigue!