Pareja de nivel. | INSTAGRAM

Alba Díaz y Javier Calle celebran su primer aniversario con un tierno beso

Un año de amor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Alba Díaz Martín hace mucho que dejó de ser solo la hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz 'El Cordobés'. La joven se está posicionando a base de esfuerzo y dedicación como una de las modelos e influencer con más tirón de nuestro país y sus looks son cada vez más seguidos e imitados por muchas chicas que quieren tener su 'flow'.

A caballo entre Madrid y París, Alba Díaz puede presumir de haber conseguido un contrato con la prestigiosa agencia UNO models y continúa formándose a nivel académico. Vaya, que su agenda está más que completa. Sin embargo, hace ya un año que el amor llamó a su puerta y ahora ha querido celebrarlo con una bonita imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. 

"Nadie habló de enamorarnos, pero Dios así lo quiso. Gracias por este año. Ya está todo dicho", ha escrito la modelo junto a una imagen en la que se da un beso de lo más tierno con Javier Calle, su novio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Nadie habló de enamorarnos, Pero Dios así lo quiso" Gracias por este año. Ya está todo dicho💖

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Aunque ninguno de los dos es muy dado a compartir sus muestras de amor en público, la celebración de su primer aniversario ha hecho que Javier Calle haya querido compartir todo lo que siente por Alba en un precioso post en Instagram.

"La vida te puso en mi camino en un momento oscuro para mí, pero lo llenaste de color, has sacrificado tanto y soy tan consciente de lo que tengo a mi lado, que lo único que puedo decirte es gracias. Que la lluvia la soportamos juntos y se convierte en un sol radiante, la verdad siempre va por delante y la mejor defensa siempre fue mirarnos a los ojos y demostrarnos el uno al otro que nos tenemos. Gracias Alba por tanto", ha escrito junto a una imagen en la que aparece besando a su chica en la mejilla.

 

Relacionados

-->