Alba Díaz Martín con vestido de leopardo de Zara.   | BeSquare

Alba Díaz y su novio, Javier Calle, hacen oficial su relación por San Valentín

¡Ya no se esconden! Alba publica su foto más romántica y feliz para celebrar su primer día de los enamorados en pareja. 

Woman.es

¡Por fin hay foto de pareja! Después de meses de rumores, Alba Díaz Martín y Javier Calle Mora han confirmado su relación de la forma en que lo hacen todos los jóvenes: subiendo una foto juntos a Instagram. Así, los jóvenes dan un paso definitivo en su relación al hacerla pública precisamente el 14 de febrero. ¡Toda una declaración de amor por San Valentín! 

Alba, que debutó como modelo en la última pasarela de la moda de Madridha subido una imagen en la que ambos disfrutan de un romántico paseo a caballo por la orilla de la playa de Cádiz y se ha limitado a añadir una sola palabra: "Él". Por su parte, el empresario marbellí se adelantó al día de los enamorados, puesto que publicó su primera foto en pareja hace ya cuatro días. "Cuando te despiertas de la anestesia pensando en un nombre: ¡es es!", explicaba junto a una instantánea en la que se funden en un abrazo en el que apenas se distingue a los protagonistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤EL🖤

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

La relación de la hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés comenzó el pasado mes de diciembre y desde el primer momento ha estado envuelta en la polémica y ha suscitado numerosas críticas. Según explican las revistas del corazón, Javier Calle, de 32 años, es el exmarido de Coki Prieto Pareja-Obregón, una joven aristócrata que hasta hace poco era amiga íntima de Alba, tanto es así que incluso llegó a acudir a la boda de ambos en octubre de 2017. El noviazgo de Alba y Javier salió a la luz pocos días después de que este firmara el divorcio de este matrimonio fallido que apenas duró un año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javier Calle Mora (@javiercallemora) el

De momento, la relación de Alba Díaz y Javier Mora seguirá estando marcada por la distancia: ella vive en Madrid, donde estudia y realiza sus primeros trabajos en las pasarelas de moda, y él reside en Marbella, lugar al que la joven se escapa siempre que tiene ocasión para disfrutar de tiempo en pareja. La joven es fiel a las tendencias de modas, como la fluormanía que ha invadido escaparates y armarios, y lució hace pocos días los botines fluór de Zara que están rompiendo stock. Además, la hija de 'El Cordobés' no tiene miedo a los cambios de look. En pocos meses, ha pasado del rubio al rosa en su cabello y se atreve con los cortes de pelo más modernos. 

Ver 10 fotos