Adele y Rich Paul en el partido de The Finals de la NBA el 17 de julio de 2021 | GETTY

Adele y Rich Paul, una relación hasta ahora secreta que queda confirmada

La pareja ha sido vista en el partido de Finales de la NBA y han sido fotografiados compartiendo momentos de mucha complicidad.

María Viéitez

El corazón de Adele está ocupado de nuevo, ahora, por el agente deportivo Rich Paul. La pareja fue vista y fotografiada sentada en el partido de The Finals de la NBA el pasado sábado, y la complicidad y risas que pudimos ver estaban compartiendo han confirmado los rumores que recientemente se escuchaban sobre su noviazgo.

Y es que, hace solo unas semanas, Rich Paul, agente de LeBron James entre otras estrellas del deporte, reveló en una entrevista para 'The New Yorker' que estaba saliendo con "una gran estrella del pop". Sin embargo, pocos minutos después se arrepintió y le pidió entre risas al periodista con el que habló que pusiese en la historia que estaba soltero. Todo apunta a que, a pesar de que han estado tratando de ocultar su relación, la pareja lleva varios meses saliendo, concretamente, desde mayo.

Fue este año cuando la cantante terminó su relación de forma oficial con su entonces marido, el filántropo estadounidense Simon Konecki, con quien estuvo casada entre 2016 y 2021. La pareja, que inició su proceso de separación en 2019, fue noticia a principios de año cuando estaban a punto de culminar su proceso de divorcio porque se conoció que habían llegado a un acuerdo millonario. Adele, de 33 años, y Konecki, de 47, tienen un hijo en común, Angelo Adkins, y quedaron oficialmente divorciados en el mes de enero.

- Ya sabemos qué actor ocupa el corazón de Zendaya

- Scarlett Johansson y Colin Jost esperan a su primer hijo

La mayor peculiaridad de este proceso de separación es que ninguno de los dos contó con abogados. Los implicados se representaban a ellos mismos y contrataron a mediadores que determinarían quién pagaría ciertas propiedades. También fue este el proceso al que recurrieron para determinar la custodia del pequeño Angelo, de 8 años, y los regímenes de visitas.

Rich Paul, que tiene 39 años y una hija llamada Reonna, es un conocido agente de la NBA que representa a estrellas como LeBron James, Ben Simmons, Tristan Thompson y Anthony David, y, además, cuenta con su propia compañía, Klutch Sports. Esta empresa ha sido considerada por la revista 'Time' como una de las más influyentes del mundo.

El primero en hacerse eco de la noticia fue el periodista deportivo estadounidense Brian Windhorst, quien estaba retransmitiendo el partido en directo y, al ver a Adele y Paul sentados juntos, no dudó un segundo en comentarlo: "Rich Paul ha traído a su novia al partido. Su novia es Adele. Es la primera vez que salen juntos en público", dijo.

Ninguno de los implicados se ha pronunciado todavía al respecto, pero cada vez son más medios los que comentan la gran noticia de este nuevo (o no tan nuevo) amor.