GTRES

Ya sabemos quién es el actor que ocupa el corazón de Zendaya

La actriz de 'Euphoria' ha sido fotografiada besándose en un coche con el intérprete. 

Clara Hernández

Poco o nada sabíamos hasta ahora de la vida sentimental de Zendaya, a quien, desde que terminó su relación en 2020 con Jacob Elordi, su compañero de reparto en la serie 'Euphoria' -y enemigo aférrimo en dicha ficción- no se le conocía ningún amor. Sin embargo, unas fotos que han circulado por las redes en las últimas horas a toda velocidad confirmarían que la antigua niña Disney tiene el corazón ocupado. 

Unas imágenes y un vídeo que ha sido publicado en el medio Page Six muestra a la actriz en el interior de un coche besándose con el también actor Tom Holland, con quien ya se le había relacionado en el pasado en alguna ocasión, sin que esta información se confirmara. 

Pues bien, esta vez hay pruebas de que entre ambos hay 'feeling' e, incluso, voces en internet que aseguran que el intérprete de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Far From Home' acudió a alguna grabación de los nuevos episodios de 'Euphoria' -que tanto llevamos esperando- para apoyar a su chica. 

Fue precisamente en el rodaje de una de las películas citadas, 'Spider-Man: Homecoming', la que les reunió en 2017 en los mismos créditos. Ya poco antes, en 2016, una fotografía que compartió Tom Holland en Instagram en la que se les veía juntos en una piscina desvelaba que, entre los dos, había, al menos, una buena amistad. 

Los rumores sobre un supuesto noviazgo fueron creciendo ese mismo año, después de que posaran juntos en la alfombra roja del Comic-Con de San Diego, y más tarde algunos medios aseguraron que habían iniciado un romance, algo que Tom Holland despachó asegurando que eran "los mejores amigos" y que estaba feliz de tener una amiga "como ella", "genial y asombrosa". 

Un año después, Zendaya declaraba que el actor era "literalmente" uno de sus "mejores amigos" y que el hecho de que habían tenido que hacer varias giras de prensa juntos les había unido. 

- Llevar vestido con pantalón puede ser buena idea si lo haces como Zendaya.

- Zendaya y su conjunto con top brillante ganador para los Emmy.

Ahora parece que esa amistad se ha convertido en algo más aunque tendremos aún que esperar a que Zendaya o su chico lo confirmen, algo a lo que, conociendo la pasión por la privacidad de la primera, puede que no ocurra de inmediato (desde luego, por ahora sus perfiles sociales guardan silencio).

Mientras, nos consolaremos admirando los fascinantes looks que la actriz estadounidense nos regala en cada aparición pública, como en los BET Awards, donde lució un impresionante vestido morado de Versace muy similar al que Beyoncé llevó en 2013, dos meses después de brillar en la gala de los Oscar o de dejarnos sin palabras con un diseño de Pertegaz. Mira otros looks:

Tags:

zendaya