Colin Jost y Scarlett Johansson asisten a la 26ª edición de los Screen Actors Guild Awards en Los Ángeles | GETTY

Scarlett Johansson y Colin Jost: la pareja de Hollywood espera a su primer hijo

La pareja, que lleva casada desde el año pasado, espera a su primer hijo, que será el segundo de la actriz.

María Viéitez

Sabemos el motivo por el que Scarlett Johansson ha estado desaparecida durante los últimos meses, y es, nada más y nada menos, que está embarazada. La actriz espera a su segundo hijo, el primerp con su marido Colin Jost, con el que contrajo matrimonio en 2020.

Según revelan medios estadounidenses, Johansson saldrá pronto de cuentas y "ambos están muy emocionados". Sin embargo, no se ha sabido nada hasta ahora, y es porque la actriz de 36 años ha hecho un muy buen trabajo ocultando el secreto.

Scarlett Johansson lanzará nueva marca de productos de belleza en 2022 y estamos deseando probarla

MTV Movie Awards: Scarlett Johannson recoge premio y su marido la baña con 'moco verde'

Fue en junio cuando se escucharon los primeros rumores sobre un posible embarazo cuando la actriz se ausentó de varios eventos de su última película, 'Black Widow', que se estrena este mes de julio tras haber sido pospuesta a causa del Covid-19. Y es que, en los últimos meses, Johansson ha estado evitando asistir a eventos, premiers y entrevistas de promoción de la película de Marvel, lo cual es extraño ya la actriz, además de ser la protagonista del filme, es productora ejecutiva.

La actriz decidió ausentarse incluso de la premier de la película en Los Hamptons, en Nueva York, a pesar de que la pareja tiene una casa cerca, en Montauk, una propiedad que, al parecer, visitan muy a menudo.

En su lugar, Scarlett ha aparecido en programas como 'Tonight Show', de Jimmy Fallon, a través de Zoom, por supuesto, solo mostrando su busto.

Scarlett Johansson y Colin Jost llevan juntos desde 2017 y fue en octubre del año pasado cuando contrajeron matrimonio. Según reveló Meals on Wheels America, organización que provee alimentos y compañía a personas mayores y con la que la pareja colaboró a través de donativos, Johansson y Jost celebraron una boda muy íntima (casi secreta) a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Colin Jost y Scarlett Johansson asisten a la 92ª edición de los Premios de la Academia en Hollywood en Hollywood | GETTY

El bebé que esperan será el primero de la pareja, pero el segundo de la actriz, que tuvo una hija de ahora 6 años llamada Rose Dorothy con el periodista Romain Dauriac.

Jost, de 39 años, comediante, actor, guionista y presentador, es conocido por su trabajo en 'Saturday Night Live', programa en el que empezó en 2005 y donde conoció a Johansson en 2006.

Y aunque la pareja es proclive a mantener su vida privada en secreto, sí recordamos una de las declaraciones de amor de la que Johansson y Jost nos hicieron testigos. Y fue la aparición sorpresa que la actriz hizo durante el segmento del programa de su marido en diciembre de 2019 y en la que ella se refirió a Jost como "el amor de mi vida".