Una apuesta que combina a la perfección lo masculino y lo femenino.  | GTRES

El primer posado en bikini de Hiba Abouk confirma que el verano ya está aquí

Con un diseño de lunares. 

Woman.es

Ya sabemos que el calendario no marca el comienzo del verano oficialmente hasta finales de junio, pero en el mundo de las celebrities las vacaciones estivales se aprovechan desde mucho antes, en cuanto el calor hace acto de presencia por estas fechas.

En España, si hay una famosa a la que le gusten los posados bajo los rayos del sol, esa es Hiba Abouk, que cada año nos regala varias fotos espectaculares. Pues bien, ya tenemos este año la primera, así que podemos afirmar por fin que el verano, diga lo que diga el calendario, ya está aquí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer chapuzón del día en este paraíso @asiagardens ❤️ 💦 🌴 #nofilter

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Hiba se ha decantado para este primer posado del verano por un bikini blanco estampado con grandes lunares negros, curiosamente del mismo estilo del que ha llevado en las últimas horas también Kendall Jenner en Mónaco durante un día de fiesta en el yate del diseñador Tommy Hilfiger junto a su amiga Bella Hadid, con la diferencia de que el de la artista de origen tunecino es palabra de honor, mientras que el de la top model es asimétrico, con un solo tirante. 

Kendall Jenner con bikini de lunares. | Gtres

La actriz, que lleva varios meses dándonos envidia en Instagram con sus maravillosos viajes -ha estado en Coachella con Levi's, en París y en Zanzíbar desde que comenzó el año, entre otros destinos-, está disfrutando de unos días de descanso en uno de los hoteles en territorio español preferidos por muchos famosos en las últimos años, el Asia Gardens Hotel, cuyas lujosas instalaciones están situadas en Finestrat, muy cerca de la alicantina localidad de Benidorm, donde el clima es uno de los mejores de todo nuestro país para disfrutar del sol. 

Relacionados