Hiba Abouk ha cerrado el desfile de propuestas de Andrés Sardá con este sensual diseño en color negro | GDG / GTRES

Hiba Abouk es la reina del bikini y estas fotografías lo demuestran

A la hora de posar no hay quien le gane. 

Woman.es

'Strike a pose' cantaba Madonna en uno de sus temas más míticos invitándonos a sacar nuestra mejor versión delante de la cámara. Un gesto que muchas como Hiba Abouk tienen más que interiorizado ya que siempre saben cómo seducir a la cámara con solo ponerse ante ella.

No hay más que echar un vistazo por su perfil de Instagram para comprobar que a la actriz a la hora de posar no hay quien le gane. 

Una buena muestra nos la ha dado en los últimos días durante sus vacaciones de verano. Y es que claro, si unimos a la intérprete y su gran colección de moda baño de esta temporada con un entorno de ensueño cómo son los paradisíacos lugares que ha visitado para disfrutar de unos días de descanso, el resultado no puede ser más espectacular. 

 

❤️🏝 STRIKE A POSE 🏝❤️ #holidays #lostinparadise

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

 

... ❤️ ... #buenosdias #agradecida #nofilter

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Enfundada en piezas de estilos muy diferentes y de firmas tan variadas como Women'Secret o Solid&Striped, hemos podido ver a Hiba posando sobre una 'infinity pools' o paseando a la orilla del mar mostrando su lado más sexy.  

 

#tbt 🧜🏽‍♀️ ❤️ #takemeback #nofilter #summervibes

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Instantáneas que no han pasado desapercibidas para sus más 720.000 seguidores que se lo han demostrado a golpe de 'likes' y llenando de piropos y emoticonos de cariño la zona de comentarios de las redes sociales de la que fuera protagonista de 'El príncipe'. 

 

TUNISIA, day 5 ❤️🇹🇳❤️ #cometotunisia #sundaymood #hammam

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

 

TUNISIA, day 1 ❤️🇹🇳❤️ 📸 @saifoo7 🏠 @alexestilles #cometotunisia #darelbhar #friendsandfamily

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Y no solo sus poses han dado que hablar durante sus vacaciones, pues según informaron varios medios nacionales, Hiba ha compartido vacaciones en un resort de lujo en Maldivas junto a un joven futbolista de 19 años salido de la cantera madridista. Se trata de Achraf Hakimi, de origen marroquí y cedido al Borussia Dortmund. La prueba serían varias imágenes de ambos en la misma playa y el intercambio constante de "likes" en Instagram. 

 

Se acabaron las vacaciones 😪

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el