El motivo por el que María Pombo está en Nueva York

La influencer ha viajado junto a su marido a la ciudad de los rascacielos.

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano / Gtres

Si algo nos dejó claro la segunda temporada de la docuserie 'Pombo', es que María Pombo y Pablo Castellano estaban atravesando una crisis matrimonial. O al menos eso fue lo que se dedujo de alguno de los momentos que la popular pareja nos regaló. Los dos reconocen sin tapujos que discuten a menudo, pero que en seguida se reconcilian. También que esos problemas suelen estar relacionados con la crianza de sus dos hijos pero que entre ellos "no ha disminuido su amor". 

En un gesto de que las cosas entre María Pombo y Pablo Castellano marchan bien es que están disfrutando de unos días en Nueva York, la ciudad favorita de ambos para celebrar el 30 cumpleaños de Pablo, un regalo que realizó María a su marido hace siete años, y que por fin han podido llevar a cabo. "Los que nos conocéis sabéis las ganas que teníamos de hacer este viaje", comentó la influencer en sus stories de Instagram, donde, como es habitual en ella, se ha encargado de narrar todo el viaje con detalles.

¿Por qué está María Pombo en Nueva York?

María Pombo y Pablo Castellano están disfrutando de unos días en Nueva York para descansar de su ajetreada vida en España. Y es que esta ciudad les encanta y no es la primera vez que la visitan juntos. Una ciudad que María conoce bien, porque vivió unos años en Estados Unidos y Canadá. Por este motivo, la influencer aprovecha para enseñarle a su marido diferentes rincones de la ciudad, especialmente uno muy importante para ella.

Se trata de Applebee's, una conocida cadena de comida americana que abrió su primer establecimiento en 1980 y que es famosa por sus alitas de pollo picantes. La pareja estaba deseando volver a probar un plato del que no gozaban desde hacía años y, a la vista de las fotos de sus Stories, las saborearon y disfrutaron un montón.

María Pombo y su marido en Nueva York

María Pombo y su marido en Nueva York

/ &mariapombo

Los lugares más especiales de María Pombo en Manhattan

También quisieron comer pizza, otro de sus platos favoritos, y por eso se desplazaron hasta uno de los barrios más auténticos de Manhattan, Nolita, repleto de restaurantes, especialmente italianos, y donde aprovecharon para entrar en Rubirosa Pizza. María y Pablo cayeron rendidos ante sus suculentas pizzas, esas con masa crujiente, queso, salsa de tomate y un toque de albahaca.

Otro de los planes de la pareja en Nueva York fue hacerse una foto en un fotomatón, admirar el 'skyline' de Manhattan y sus altísimos rascacielos desde la distancia o cruzar el icónico puente de Brooklyn. Como gran admiradora del programa que presenta Jimmy Fallon, María Pombo quiso pasar por la puerta del lugar en el que se graba este mítico 'late night', en el Rockefeller Center, y en el que cada noche actores, músicos y artistas son entrevistados.

Durante su estancia en Nueva York, la pareja compartió con sus seguidores diferentes momentos de las inolvidables horas que pasaron en la ciudad, sus miradas, las sonrisas y el entorno incomparable. Un viaje muy especial para María y Pablo y que seguramente no olvidarán nunca.

Síguele la pista

  • Lo último