Tony Aguilar responde a María Pombo y Marta Pombo tras la polémica de su documental

En el documental Pombo, María y Marta Pombo rememoran lo ocurrido sobre el escenario de Los40 Music Awards acusando a Tony Aguilar de no haber dejado nada de protagonismo a la influencer y el conocido presentador no ha querido quedarse callado.

Criticas a María Pombo y Marta Pombo por su comportamiento en 'Planeta Calleja'

María Pombo y Marta Pombo en Los40 Music Awards
María Pombo y Marta Pombo en Los40 Music Awards / Gtres / Gtres

El pasado 23 de febrero Amazon Prime Video estrenó la segunda parte de Pombo, el documental sobre María Pombo y su familia. Y como ya ocurriera con la primera entrega, lo que se ha visto en estos nuevos capítulos ha dado ya mucho de qué hablar en las redes sociales.

No lo decimos por el "culo falso" que confesó haber utilizado a su paso por la alfombra roja del Festival de cine de San Sebastián, por haber desvelado que fue muy mala estudiante cuando era una adolescente o por las noticias que generó en su momento la crisis matrimonial de la influencer y empresaria con su marido Pablo Castellanos. En este caso, uno de los episodios que más comentarios ha generado en X ha sido aquel en el que está involucrado el locutor de radio Tony Aguilar.

Qué ha ocurrido entre María Pombo y Tony Aguilar

Para entender a qué nos referimos hay que remontarse hasta el 3 de noviembre de 2023, cuando María Pombo y Marta Pombo acuden como invitadas a Los40 Music Awards. Ambas de negro –María con un sofisticado vestido de Coperni y Marta con mono de Claro Couture– llegan al Wizink Center para disfrutar de la entrega de premios y con un cometido, ya que la más famosa de las hermanas tiene que subir al escenario para presentar una de las actuaciones junto a Tony Aguilar.

Llega el momento esperado y María, que en el docu-reality confiesa estar muy nerviosa por tener que hablar en público, aparece junto al famoso presentador para dar paso al grupo Take That. Sin embargo, la influencer y empresaria simplemente se mantiene de pie al lado del locutor sonriendo mientras es este quien hace todo el trabajo sin dejar que Pombo diga prácticamente nada.

Las cámaras del documental captan cómo María Pombo regresa a su asiento junto a su hermana y muestra su descontento con lo ocurrido. "¿Para qué lo hago? Te juro que me he sentido la mujer más estúpida del mundo", dice la fundadora de Name the brand, quien opina que la intención de Tony Aguilar no ha sido otra que la de echarle una mano por los nervios, a lo que Marta Pombo responde con negativas. "No te ha dado paso a decir nada, ha sido horrible (...). No estoy de acuerdo en que te quisiera ayudar, no te dio paso", asegura la hermana pequeña.

La respuesta de Tony Aguilar a las Pombo

Por alusiones y ante la cantidad de mensajes que se han podido leer estos días en redes, Tony Aguilar no ha dudado en utilizar su perfil oficial en X para explicar su versión sobre los hechos.

"Queridas hermanas Pombo. Efectivamente María está en lo cierto. Me dijo que estaba muy nerviosa y la tranquilicé y ofrecí mi ayuda. Recordará que tenía que decir que 'Back For Good' era un himno, pero me miraba y no hablaba. Siento que Marta, sin conocerme de nada, piense eso de mí", ha dicho el presentador de Los40.

Han sido muchas las personas que han apoyado a Tony Aguilar en redes tras lo sucedido, entre ellos el que fuera su compañero de radio Arturo Paniagua, quien escribió lo siguiente en el antiguo Twitter: "La industria musical tiene que aprender una lección de su constante uso de influencers para conseguir atención, relevancia y promoción. Es como si el Ortega y Gasset de Periodismo lo entregase Dulceida. Hasta aquí nos lleva ese ansia de entretener por encima de todo. Abrazo, Tony".

María Pombo ha preferido guardar silencio tras lo sucedido pero Marta Pombo no ha querido quedarse callada y ha respondido al presentador a través de sus stories de Instagram donde ha aprovechado para pedir ser ella quien presente uno de los galardones.

Marta Pombo responde a Tony Aguilar

Marta Pombo responde a Tony Aguilar

/ Instagram @mpombor

"A la próxima, Tony, ¡cuenta conmigo que me siento en casa entre tanto foco y micro y estoy segura de que haríamos un gran tándem! María Pombo, ¡te tomo el relevo feliz!", ha declarado.

Síguele la pista

  • Lo último