La rebajadísima crema de Clarins que usa María Pombo para un efecto buena cara

Una crema hidratante para mujeres de más de 30 años que devuelve toda la luminosidad al rostro.

La crema hidratante con color más vendida en Amazon es, en realidad, una CC Cream efecto buena cara

La crema hidratante que usa María Pombo
La crema hidratante que usa María Pombo / Atresmedia

María Pombo anuncia una crema hidratante de Clarins indicada para las pieles agotadas. Es decir, para las chicas que no paran ni un momento quietas (ósea, cualquiera de nosotras).

La creadora de contenido y empresaria es embajadora de Clarins desde hace varios años y varios son los productos de la firma que ella misma confirma que usa a diario. Sin embargo, es la primera vez que María Pombo pone el rostro a uno de los anuncios de la marca especializada en cuidado facial. Y lo ha hecho para dar a conocer una crema hidratante indicada para todo tipo de pieles. Especialmente para aquellas que ronda los 30 años. 

Una crema hidratante efecto buena cara con un resultado similar al de otros productos que existen el mercado como el serúm de L’Oréal Paris.

L'Oréal Paris Age Perfect Golden Age Aceite-Sérum antiflacidez tono Rosado

L'Oréal Paris Age Perfect Golden Age Aceite-Sérum antiflacidez tono Rosado

/ D.R

COMPRAR

O la crema con color más vendida de Amazon. Una combinación increíble entre tratamiento y maquillaje.

La crema hidratante de Clarins de María Pombo

La crema hidratante de Clarins que usa María Pombo se llama Multi-Activa Jour y desde la firma la describen como una crema alisadora y potenciadora de luminosidad con un 91% de ingredientes de origen natural. 

Además, cuenta con una tecnología inédita, llamada Skin Charger Complex cuyo componente principal es la niacinamida, combinada con el extracto de cardo marino bio, forma un potente dúo que ayuda a reducir los primeros signos visibles de la edad. La función de barrera se refuerza, la piel recupera su luminosidad y preserva su juventud. El resultado es una piel más bonita, lisa y luminosa. 

Su modo de uso es muy sencillo, pues se aconseja aplicar cada mañana sobre la piel limpia, ejerciendo ligeras presiones para favorecer el drenaje y la luminosidad de la piel.

Multi-Activa Jour de Clarins

Multi-Activa Jour de Clarins

/ D.R

COMPRAR

Crema hidratante Multi-Activa Jour de Clarins

Actualmente, esta crema hidratante de Clarins cuenta con un descuento del 40% en Druni.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último