La asequible plancha de pelo para conseguir las ondas de sirena de Lucía Pombo

Cómo hacer ondas estilo sirena como las de Lucía Pombo en El Hormiguero.

Las planchas para hacer el efecto pelo zigzag de la reina Letizia

La plancha de pelo par ahacer ondas como Lucía Pombo
La plancha de pelo par ahacer ondas como Lucía Pombo / Instagram

Lucía, Marta y María Pombo acudieron a El Hormiguero para pasar una divertida noche en la que contaron algunos detalles que desconocíamos acerca de ellas. Entre las confesiones varias, destacan las expulsiones del colegio o las “peleas” de hermana que tienen entre ellas. 

Esta aparición en televisión también sirvió para conocer más a la que es la más discreta y alejada de las redes sociales, la hermana mayor, Lucía. Quién escogió un conjunto de color negro y dejó su melena suelta con unas llamativas ondas de sirena. Un peinado tendencia durante los últimos meses que se puede conseguir fácilmente gracias a la ayuda de una plancha de pelo que se vende en Amazon y, que ya os confesé hace un tiempo, volvía locas a todas mis amigas. 

Waflera para el pelo

Waflera para el pelo

/ D.R

COMPRAR

Herramienta de calor para hacer rizos en el pelo.

La plancha para conseguir ondas de sirena en el pelo

Más que una plancha para el pelo, esta herramienta de calor recibe el nombre de waflera y se trata de un rizador de pelo para ondas de sirena que venden en Amazon y que está formado por tres tubos que pueden encontrarse en diferentes medidas (mayoritariamente de 25 o 32 mm) y con un clip de agarre. Su forma de uso es bastante sencilla, pues debes colocar el cabello entre los tubos, presionar el clip y mantener unos segundos. De esta manera, conseguirás unas ondas al agua de una forma mucho más rápida que con un rizador normal. Un rizo más pequeño y marcado como el que Lucía Pombo llevo en El Hormiguero

Waflera para el pelo opiniones 

La waflera para el pelo, o la plancha para conseguir las ondas de sirena, es uno de esos productos baratos que puedes comprar en Amazon y que recibe miles de elogios por parte de las compradoras habituales de este marketplace, tanto que cuenta con una valoración de 4,3 sobre 5 estrellas.

"Funciona perfectamente a lo descrito, hace los rizos en un momento, se ve de muy buen material", comenta una de las usuarias. Otra de ellas lo confirma: "Nada que envidiar a las de marca. Para hacer todo tipo de ondas y rizos quedan muy bien".

Waflera para el pelo

Waflera para el pelo

/ D.R

COMPRAR

Herramienta de calor para hacer rizos en el pelo.

Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último