El mensaje más sincero y emotivo de Rosalía en Instagram

La cantante celebra el segundo aniversario de su disco 'Motomami' y todo lo que ha significado para ella.

Rosalía
Rosalía / Gtres

Se cumplen dos años del lanzamiento de 'Motomami', el tercer álbum de Rosalía y uno de los trabajos que más satisfacciones, personales y profesionales, le ha dado a la cantante. Un trabajo que le llevó a estar lejos de su familia y a centrarse en él, tal y como ella misma dijo el día de su presentación: "Le he puesto mi corazón entero". Además de ganar cuatro Premios Latin Grammy, incluido Álbum del Año, Rosalía empezó una gira mundial que le llevó a recorrer medio mundo y con la que recaudó más de 30 millones de dólares.

Quizá por eso no nos extraña que la catalana publicase ayer un mensaje emotivo e íntimo en su cuenta de Instagram, una reflexión vista dos años después y en la que, a tenor de alguna de sus frases, no solo le han pasado cosas buenas, sino que también ha habido decepciones. No hace falta decir que Rosalía deja entrever el mazazo personal que supuso su ruptura con Rauw Alejandro el pasado verano, cuando estaban comprometidos y a punto de casarse. Pero también las ganas que tiene de seguir creando, de seguir estando en lo más alto y, esto no lo dice pero se intuye, de seguir feliz junto a su actual pareja, el actor Jeremy Allen White.

"Soy una mujer que voy a muerte con todo lo que hago y tengo muchas ganas de hacer más música"

"Hola, hoy toca post serio con caption serio: HOY HACE 2 AÑOS QUE SALIÓ MOTOMAMI lmklqwlmwlkqzkamksaaaaaaa puse el corazon la mente el alma la voz el cuerpo entero a este proyecto y lo recibisteis como se recibe al amor de tu vida en el aeropuerto después de que se haya tirado un par de años fuera ufff NUNCA DOY VUESTRO AMOR POR SENTADO gracias a eso pude hacer un tour por gran parte del mundo que no es poca cosa🙏 ", empieza escribiendo Rosalía en su cuenta de Instagram.

"A veces cuesta acordarse de pk uno hace lo que hace, porque no es fácil levantar proyectos y hacer algo que los demás terminen escuchando, viendo, disfrutando y haciéndose suyo porque literalmente MOTOMAMI NO ES MÍO ES VUESTRO DESDE EL DÍA QUE SALIÓ❤️ Madremía que recuerdos buscando estas fotos!!! son hechas a lo largo de los años que estaba preparando todo a ciegas porque una nunca sabe..y viéndolo en retrospectiva ahora es jebi!! eso se creó, eso pasó", continúa Rosalía.

ltimamente he tenido un poco de montaña rusa en mi vida"

Rosalía termina su mensaje en Instagram compartiendo con sus millones de seguidores sus emociones más íntimas y personales. "Últimamente he tenido un poco de montaña rusa en mi vida como sabéis pero como también sabéis soy una mujer que voy a muerte con todo lo que hago y tengo muchas ganas de hacer más música, más mundos, de meterme en más líos y de dar más🤲 Gracias GRACIAS GRACIAS ni en mis mejores sueños podía imaginar lo que Motomami ha terminado siendo y es por vosotros".

Junto al texto, la catalana comparte algunas de las fotos de lo que fue el nacimiento y puesta en marcha de 'Motomami', dejando claro los procesos emocionales que ha atravesado en estos dos años y que podrían dar lugar a un nuevo desarrollo creativo musical. No hay que olvidar que otras estrellas como Madonna, Lana del Rey o Pedro Almodóvar se rindieron a sus pies y, a día de hoy, este disco acumula 4 billones de reproducciones y se alza como uno de los discos en español más importantes de las últimas décadas.

Habrá que esperar a ver cuándo Rosalía nos sorprende con un nuevo trabajo que estamos seguras que será (casi mejor) que 'Motomami'.

Síguele la pista

  • Lo último