Rosalía, Jeremy Allen White y su romántica cita en una galería de arte

La pareja ha sido captada en una de las galerías de arte más conocidas de Chicago

El apasionado beso de Rosalía y Jeremy Allen-White sobre un coche

Rosalía en la Semana de la Moda de París.
Rosalía en la Semana de la Moda de París. / Gtres

Hacía ya varias semanas que no teníamos noticias de Rosalía y Jeremy Allen White, haciendo creer a muchos de sus seguidores que la relación podría haber terminado. Fue a principios de año, cuando los 'paparazzis' captaban una de las imágenes más esperadas de la pareja, las primeras fotografías besándose. Desde entonces, no habíamos vuelto a saber nada sobre la pareja de artistas, pero gracias a la cuenta de Motomami Tour, hemos podido conocer que se encuentran juntos y muy unidos.

Aunque aún no han querido hacer oficial su relación y tampoco hemos podido ver un posado oficial durante esta temporada de premios y alfombras rojas, lo cierto es que Rosalía y Jeremy Allen White parecen seguir adelante con su romance. De hecho, han compartido tiempo juntos en una galería de arte en Chicago. ¡Una cita perfecta!

Según hemos podido saber, el actor se encuentra en la ciudad de Chicago rodando la tercera temporada de la exitosa serie de la que es protagonista, 'The Bear' (y por la que ha ganado numerosos premios este año). Es por eso que, posiblemente, Rosalía haya querido acompañarle durante unos días en la ciudad y hayan aprovechado para hacer planes románticos por ella. Los 'paparazzis' han podido captar a la pareja en dicha galería observando una de las obras de arte. Rosalía iba vestida con una minifalda negra, una camisa de rayas y unas botas altas.

La relación de Rosalía y Jeremy Allen White

A pesar de la falta de oficialización y que tampoco han subido ningún tipo de contenido juntos a sus redes sociales, todo apunta a que la relación marcha bien. Los rumores comenzaron a finales del pasado otoño, cuando se empezaron a publicar distintas imágenes de los dos por las calles de Los Ángeles en las que aparecían charlando, fumando y paseando agarrados de la mano, pero en ninguna de ellas se les veía en una actitud tan cariñosa como en las que se hicieron públicas a principios de año.

Los primeros comentarios surgieron cuando fueron pillados disfrutando de una tarde de cine y una cena en un restaurante. Él se había separado de su exmujer hacía unos meses y, aunque había quienes apuntaban a una posible reconciliación entre ambos, en agosto fue visto besando a la modelo Ashley Moore. Por su parte, la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro salió a la luz en el mes de julio.

Ahora, parece que la cantante catalana y el actor neoyorquino se encuentran en un buen momento, conociéndose, mientras disfrutan de la intimidad y la discreción que, de momento, está caracterizando su romance.

Síguele la pista

  • Lo último