Meghan Markle: de su lookazo al beso de película al príncipe Harry en un partido de polo

El príncipe Harry ha participado en un torneo benéfico de polo en Florida y ha contado entre el público con Meghan Markle, quien además de sorprender con un elegante vestido color marfil ha tenido un gesto muy romántico con su marido.

La condición que ha puesto el príncipe Harry para volver a Reino Unido con Meghan Markle y sus hijos

Meghan Markle y el príncipe Harry cogidos de la mano
Meghan Markle y el príncipe Harry cogidos de la mano / Gtres / Gtres

Ajenos a todo lo que sucede en el seno de la familia real británica, donde tanto el rey Carlos III como la princesa de Gales, Kate Middleton, se encuentran recibiendo tratamiento para recuperarse del cáncer del que ha sido diagnosticado cada uno, en Estados Unidos los duques de Sussex continúan con su vida habitual.

En las últimas horas los dos han sido vistos muy felices y sonrientes en un torneo de polo benéfico, el Royal Salute Polo Challenge que se ha celebrado en el Grand Champions Polo Club en Wellington, Florida. El príncipe Harry ha participado en este partido con un equipo que le ha enfrentado a su gran amigo Nacho Figueras y entre el público ha permanecido muy atenta Meghan Markle.

Meghan Markle entrega el trofeo del torneo de polo al príncipe Harry

Meghan Markle entrega el trofeo del torneo de polo al príncipe Harry

/ Gtres / Gtres

"Se tomaron de la mano cuando llegaron y hablaron con todos los presentes", ha contado una de las personas que ha estado presente en este evento a la revista People. "Se tomaron de la mano cuando llegaron y hablaron con todos los presentes. Era la noche en la que Harry brillaba y Meghan le apoyó mucho", ha explicado esta misma persona, quien ha añadido que se han mostrado "muy cariñosos el uno con el otro" y que "Meghan parecía muy feliz".

El look de Meghan Markle

La exactriz ha elegido para esta aparición en Florida un look que en absoluto ha pasado desapercibido. Y es que Meghan Markle ha optado por un elegante vestido de la creadora afincada en Los Angeles Heidi Merrick conocida por sus diseños elegantes y sencillos.

Fiel a las tonalidades neutras que tanto le gustan, la prenda con la que hemos visto a la duquesa de Sussex es en color marfil, lleva por nombre Ginger y se caracteriza por su sofisticado patrón que se define con escote halter atado al cuello con un lazo, falda plisada de cintura caída con bolsillos y una sutil abertura en la zona del abdomen.

Meghan Markle y el príncipe Harry a su llegada a un partido de polo benéfico

Meghan Markle y el príncipe Harry a su llegada a un partido de polo benéfico

/ Gtres / Gtres

Una pieza de seda y cáñamo que ha combinado con unos zapatos de Aquazzura y un bolso de Valentino –ambos complementos en crudo–, unos pendientes de oro vintage de Chanel, un reloj de Cartier que perteneció a la princesa Diana de Gales y unas maxi gafas de sol de montura negra que también son de la firma Heidi Merrick.

Para lucir el vestido en todo su esplendor, Meghan Markle ha querido llevar su melena recogida en una coleta baja con raya en medio y se ha maquillado en clave natural.

El beso de película de Meghan Markle y el príncipe Harry

El gesto más sonado de esta jornada de polo a la que han acudido los duques de Sussex ha sido, sin duda, el beso de película que se han dado Meghan Markle y el príncipe Harry en el momento de la entrega del trofeo.

La que fuera protagonista de la serie Suits ha estado durante todo el partido compartiendo confidencias con Delfina, la esposa de Nacho Figueras, y en el momento en el que se ha proclamado vencedor al equipo del hijo del rey Carlos III y Lady Di ha sido Meghan Markle quien ha tenido el honor de otorgarles el premio, lo que ha hecho que ambos terminen fundiéndose en un apasionado beso.

El beso de Meghan Markle y el príncipe Harry en un torneo de polo

El beso de Meghan Markle y el príncipe Harry en un torneo de polo

/ Gtres / Gtres

No es esta la primera vez que Meghan Markle y el príncipe Harry muestran así su cariño en público. Esta imagen de los dos tan acaramelados ya se produjo en un contexto muy similar en julio de 2018, cuando apenas habían pasado unos meses de su boda real en el castillo de Windsor y la entonces duquesa de Sussex tuvo que hacer entrega de una copa a su marido.

Síguele la pista

  • Lo último