Marta Ortega celebra sus 40 años con una fiesta sorpresa en Madrid: todos los detalles

Para sorprender a Marta Ortega unas semanas después de haber alcanzado los 40, Carlos Torretta ha organizado una fiesta a la que no han faltado los grandes amigos de la CEO de Inditex.

Su fortuna, su marido o sus hijos. Así ha conseguido Marta Ortega una vida discreta y llena de éxitos

Marta Ortega, en una foto de 2022.

Marta Ortega, en una foto de 2022.

/ Gtres

El pasado 10 de enero Marta Ortega cumplió 40 años. Lo celebró en la intimidad de su hogar en Coruña en plena baja por maternidad de su puesto como presidenta del grupo Inditex que fundó su padre, ya que apenas un mes antes había dado a luz por tercera vez a un niño llamado Manuel –ya tenía con Carlos Torretta una hija de nombre Matilda de 7 años, además de un niño llamado Amancio fruto de su relación con su primer marido el jinete Sergio Álvarez–.

Sin embargo, ahora que han pasado unas semanas sí que ha tenido tiempo para conmemorar su nueva cifra por todo lo alto. Ha sido en pleno centro de Madrid donde la empresaria ha disfrutado de una gran fiesta en la que se ha reenccontrado con algunos de sus mejores amigos.

Carlos Torretta ha querido sorprender a Marta Ortega y para ello ha reunido a todas aquellas personas a las que la hija de Amancio Ortega tiene cariño para así arropar a su amiga en este momento vital tan importante.

Entre los invitados a la fiesta figuran algunos de los nombres que ya formaron parte del día de su boda en el 2018: el matrimonio formado por Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet, el empresario Ramón Hermosilla junto a su esposa, la chef mexicana Karla Covarrubias; los marqueses de Cubas, Isabelle Junot y Álvaro Falcó; así como Eugenia Silva y su pareja, Alfonso de Borbón, entre otros.

Según cuenta la revista ¡Hola!, la fiesta sorpresa ha tenido lugar en un conocido local de la capital en el que el catering corrió a cargo de la empresa de Samantha Vallejo-Nájera. Y es que, a pesar de que Marta Ortega reside con su familia en Coruña la mayor tiempo, posee desde hace poco más de un año un piso de lujo en un exclusivo barrio de Madrid desde el que tiene vistas al Tribunal Supremo y la Iglesia de Santa Bárbara. Una casa que está ubicada en un histórico edificio que pertenece al residencial Mabel Villa de París, una firma de inversión privada en la que participan figuras conocidas como Rafa Nadal o Abel Matutes Prats.

Marta Ortega

Marta Ortega

/ Gtres / gtres

El look de Marta Ortega para su cumpleaños sorpresa

Gracias a las imágenes de la mencionada publicación hemos podido ver el look que Marta Ortega eligió para la que ha salido su primera salida nocturna desde que se convirtió en madre por tercera vez. Una propuesta con la que fue fiel a su estilo impecable.

En este caso, la CEO de Inditex optó por una combinación sencilla en blanco y negro formada por una falda midi satinada y una blusa negra con el mismo efecto en el tejido, a las que añadió unos zapatos de tacón clásicos y un abrigo largo y recto de corte masculino.

Como únicos complementos, la hija de Amancio Ortega se decantó por un minibolso también en negro y un collar largo que añadía un toque brillante al estilismo que cerró con su larga melena suelta peinada con raya en medio y suaves ondas.

Síguele la pista

  • Lo último