GTRES

Los zapatos (low cost) vuelven a ser los protagonistas del look de Letizia Ortiz

Cada vez envidiamos más su zapatero...

Patricia Rivera| Woman.es

La Reina Letizia ha viajado a Avilés para conocer el programa cultural para colegios "Toma la palabra". Esta iniciativa llevada a cabo por la Fundación Princesa de Asturias trata de acercar a los escolares asturianos la obra de los galardonados en los Premios Princesa de Asturias.

Para su visita a los centros educativos que participan de este programa Letizia Ortiz ha elegido un look donde mezclaba la esencia 'working girl' pero con un toque sorprendente.

Este 'toque' a corrido a cargo de sus sandalias abotinadas. Un modelo en rojo vivo de Mango que ha vuelto a acaparar el protagonismo de su look, como hiciera en las dos ocasiones anteriores en las que se las hemos visto. También repite pantalón, un modelo capri de Massimo Dutti. Pero estrena camisa: sin mangas y en rojo a juego con las sandalias troqueladas.

La unión del blanco y el rojo es muy recurrente en el ropero de Letizia Ortiz. Como hace unos días, en un acto del BBVA, con falda de tubo que acaparó todas las miradas. Pero en esta ocasión son sus sandalias las que robaron todo el protagonismo. ¡No te las pierdas!

 

Ver 6 fotos