woman | El lujo de ser mujer

Letizia Ortiz con blusa de estampado de pata de gallo. | GTRES

Letizia Ortiz repite las originales sandalias abotinadas en rojo de Mango

Letizia Ortiz vuelve a sorprender con sus sandalias abotinadas con tacón en color rojo de Mango.

Aida Ortega | Woman.es

Doña Letizia recibió en audiencia a una representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER) para conocer las próximas actividades y proyectos de esta asociación, que agrupa a una 26 entidades. Tras ser informada por este organismo, tuvo un encuentro también con el nuevo Consejo Ejecutivo Nacional de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), encabezado por su presidente, Ignacio Muñoz Pida.

Letizia Ortiz escogió un pantalón capri en color blanco de Massimo Dutti y una blusa de estampado de pata de gallo de Carolina Herrera. Doña Letizia ha escogido ya en varias ocasiones este print, pues esta pieza en particular la tiene también en gris y negro.

Una apuesta sencilla y elegante en la que los zapatos centran toda la atención. Letizia Ortiz volvió a sorprendernos con sus sandalias abotinadas y perforadas de tacón en rojo de Mango que lució en el aniversario de un periódico, cuyo precio era de 39,99 euros (ya no está disponible). Doña Letizia vuelve a demostrar así su pasión por los zapatos originales.

Ver 9 fotos

 

Pronovias

Los 20 diseños que te enamorarán de la nueva colección de Pronovias

Hervé Moreau, director creativo de la firma, presenta las nuevas creaciones para estar perfecta en tus momentos más especiales.

Andrea Sicilia | Woman.es

Pronovias acaba de desvelar los diseños de su nueva colección 'Fiesta 2017'. El principal objetivo de Hervé Moreau, director creativo, ha sido realzar la figura de la mujer en las nuevas creaciones, con grandes novedades que te sorprenderán. 

Una vez más, las líneas minimalistas son las grandes protagonistas de la exquisita línea, apostando por la silueta sirena o lápiz que aportan la máxima elegancia. La nueva colección incorpora monos, una prenda indispensable para cualquier ocasión especial. Las texturas más versátiles se combinan con tul cristal o en tono nude, gasa y el encaje, uno de los grandes emblemas de Pronovias.

La pedrería se reinventa con gran variedad de bordados y escotes delicados y el paillete destaca como material estrella. En 2017, las espaldas se llevarán descubiertas con adornos de lo más sugerentes.

En cuanto a los tonos, detsacan los empolvados y el infalible mix bicolor. Las tonalidades frescas y luminosas se harán un hueco se harán presentes en nuestro vestidor con una platea con tonos rosas, azules y beige de lo más favorecedores.

¡Déjate enamorar con los nuevos diseños que respiran pura elegancia!

 

Un vaquero acampanado y una blusa de color. ¿Qué más necesitas? | @marthagraeff / INSTAGRAM

Los 10 mejores looks de la semana 37 de 2016

Los vaqueros se reinventan para seguir siendo un básico de nuestro armario. Te lo demostramos en los mejores looks. 

Aida Ortega | Woman.es

No hay marcha atrás, llegó la hora de enfrentarse a la "vuelta al cole" y con ella organizar los looks diarios.

Y puede que esta sea la época más complicada para dar con un estilismo apto para superar las largas jornadas. ¿La razón? Los cambios de temperatura en los diferentes momentos del día.

Antes de alarmarte, echa un vistazo a esta galería en la que hemos recopilado la inspiración necesaria para lucir las tendencias del otoño.

Los pantalones vaqueros son un básico al que recurrir siempre, eso sí, ahora con detalles que elevan el look. Los vestidos rectos y las faldas mini quieren invadir tu armario de una forma sencilla y práctica.

Te presentamos los 10 mejores looks de la semana.

 

IMAXTREE

¿Alquilar un 'Marido de Instagram'? Las razones que te convencerán

Una web americana ofrece alquilar "maridos" para las Instagramers.

Aida Ortega | Woman.es

Comienza septiembre, o lo que es lo mismo, el mes de la moda por excelencia (junto con febrero).

De Londres a París, Milán, Nueva York y Madrid se preparan para acoger las semanas de la moda en la que los diseñadores presentarán las propuestas para la Primavera/Verano 2017.

Y desde hace unas temporadas, las calles de estas ciudades se convierten en un ir y venir de influencers, instagramers, bloggers y editoras de moda que hacen del asfalto el escenario idóneo para dejar volar su imaginación con osados y atrevidos looks. Y ahí están ellas, tan perfectas, tan sonrientes, presumiendo de estilo impecable y de no tener más preocupación que de sonreír a los flashes que les apuntan.

Por nuestra experiencia personal te confesaremos que esto no es del todo cierto, las jornadas se hacen largas, los tacones te duelen (sí eres capaz de correr con ellos para llegar a todos los desfiles), llevas un bolso enorme con libreta, boli y terminas el día con decenas de notas de prensa en las manos, hecho que te impide sacar el móvil para que alguien te haga un foto. A no ser… A no ser que tengas un marido/novio que esté dispuesto a ser tu fiel compañero, llevarte el bolso, un look para cambiarte, hacerte fotos… Y así hasta un largo etcétera.

Y es que ellos son la cara oculta de Instagram y de los blogs, esas personas que apoyan incondicionalmente a sus parejas para que ellas den con la foto perfecta y esta recorra el mundo de revista en revista. No te preocupes, nuestras parejas tampoco son de los que aguantarían este tipo de situaciones. Así que, ¿por qué no alquilarlo?

TaskRabbit es una empresa americana que ha creado una página web y una aplicación donde acudir cuando necesitas que alguien monte un mueble, arreglar una tubería o hacer tareas. Pero ahora también puedes encontrar tu "Marido de Instagram" (o mujer) para que te acompañe durante la semana de la moda de Nueva York.

Una original idea que seguro evitará muchas discusiones de pareja y hará más amenos los días de desfiles.

 

I kind of want a donut this morning. #instagramhusband

Una foto publicada por Instagram Husband (@ig.husband) el