woman | El lujo de ser mujer

Letizia Ortiz con falda roja de Hugo Boss, camisa blanca y bolso rojo. | GTRES

La original camisa blanca de Letizia Ortiz y su combinación ganadora

Doña Letizia sorprende con una reinvención de la camisa blanca junto a un look perfecto. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha estrenado un conjunto prefecto con camisa blanca y falda para un look 'working girl'.

Doña Letizia ha presidido el acto conmemorativo del décimo aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA, una entidad constituida por el Grupo BBVA en mayo de 2007 como un acto de responsabilidad corporativa centrada en la inclusión financiera. Tiene como objetivo promover el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo de las personas desfavorecidas, a través de las "Finanzas Productivas Responsables", especialidad y metodología de la Fundación.

Si bien el conjunto de falda lápiz y camisa es uno de los uniformes diarios de la Reina, en esta ocasión, ha apostado por dos originales prendas con las que ha acaparado toda nuestra atención.

Se trata de una camisa blanca con mangas con volumen, flores bordadas del mismo tono y una franja transparente a la altura del codo de Carolina Herrera. Una propuesta original con la que huye del clasicismo de este tipo de prendas. Para combinarla, Letizia Ortiz ha recurrido a un color que nunca le falla: el rojo. En la última semana la vimos ya con varios looks en estos dos tonos. Todos ellos perfectos.

La nueva falda de su armario pertenece a la nueva colección de Hugo Boss, y se trata de un diseño slim fit en tejido de crepé con textura y con el detalle de dos botones dorados en la cintura.

Falda lápiz, Hugo Boss (189,95 euros). | D.R

A los pies, unos salones rojos de print de Magrit y una cartera de mano del mismo estampado y color de Carolina Herrera. Letizia Ortiz ha completado su look con unas perlas de Tous y su melena suelta y lisa.

Blanco y rojo, la nueva combinación ganadora de Letizia Ortiz.

Ver 10 fotos

 

La pareja asistió a la boda del hermano pequeño del cantante, celebrada en Cantabria. | David Bustamante / INSTAGRAM

La primera Comunión del año de Paula Echevarría

¡Por fin Paula Echevarría se va de Comunión! Para la ocasión, a actriz ha elegido un mono azul y una divertida pedicura.

Woman.es

Paula Echevarría ha elegido un look en color aguamarina -el tono de la temporada- para celebrar la Primera Comunión de una personita muy especial. Radiante y con el pelo suelto, la actriz ha querido compartir su emoción en su cuenta de Instagram.

La foto, en tan solo una hora, consiguió 40.000 'Me Gusta' (ya roza los 90k) y ha llevado a muchos de sus seguidores a pensar que es la Comunión de su hija Daniella, pero Paula lo deja muy claro en el comentario de la instantánea: "Que cada día de tu vida sea tan feliz como el de hoy princesa.. Te quiero! 💖💖💖 #Aiti #Papum #PrimeraComunion #Sobri"

 

Que cada día de tu vida sea tan feliz como el de hoy princesa.. Te quiero! 💖💖💖 #Aiti #Papum #PrimeraComunion #Sobri

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echavarría celebró la Comunión de su sobrina Aitana rodeada de su familia.

Para el Sacramento de su otra sobrina, Leire, en 2013, Paula optó por un look muy similar en tono turquesa, su color favorito tal y como nos contó en una entrevista en Woman MF: "El azul turquesa me encanta, es un color que me favorece mucho y que en verano uso constantemente". 

 

En esta ocasión, la actriz apostó por un mono azul con escote en V y volantes en la parte delantera de la colección primavera-verano 2017 de Dolores Promesas, que Paula combinó con unas sandalias de tiras de la colección de Vicky Martin Berrocal para Unisa, que dejaban ver su pedicura en color blanco, uno de los 'must' de la temporada, y un bolso de Fetiche Suances acolchado en tono rosado.

Además, Paula estaba radiante y su look era sencillo, pero muy favorecedor. 

D.R.

Por su parte, la Comunión de su hija Daniella está programada, al parecer, para el día 17 de junio. 

No es la primera vez que la actriz opta por un mono para su look. Celebrando la pasa Nochevieja escogió un 'jumpsuit' de Elisabetta Franchi blanco con detalles dorados en una de las últimas ocasiones en la que la vimos junto a David Bustamante, antes de comenzase toda la crisis matrimonial por la que la pareja está pasando.

¿Te gusta la idea del mono para tu próximo evento? Aquí tienes una selección:

@sorayabakhtiar / INSTAGRAM

La camisa de Jacquemus que todas llevan (y todas sus versiones low cost)

La has visto en Instagram y te has enamorado pero, ¿se sale de tu presupuesto? Tenemos la solución. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Los lunares y la inspiración flamenca en general han encontrado su lugar en la fusión con la moda más ochentera para esta temporada. Pantalones de campana cubiertos de volantes, vestidos midi atados a la cintura o camisas de lunares con grandes hombreras y mangas abullonadas son las reinas de la temporada. Y en este último grupo, encontramos una en concreto que destaca sobre el resto. Se trata de la camisa blanca de lunares negros de Jacquemus que, en pocas semanas, ha invadido nuestro timeline de Instagram. 

It girls de todas las ciudades y países han caído rendidas ante sus encantos. Y no nos extraña, ya que por su silueta, sus colores y su diseño en general, resulta de lo más versátil y favorecedora. En conclusión, es imposible fallar con un look que esté protagonizado por esta camisa. 

 

@jacquemus girl 💃🏻 at the @tommyhilfiger dinner 💕

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

 

French break ☕️ @casiomontres #casiocollection

Una publicación compartida de Adenorah (@adenorah) el

Es por eso que celebridades del mundo de la moda como las francesas Jeanne Damas o Adenorah la han lucido tanto para asistir a un gran evento como para tomar un café en una terraza parisina. 

Suena bueno, bonito... Pero no barato. La camisa en cuestión pertenece a la firma Jacquemus y está la versión crop, con un cinturón con detalle metálico, y una más larga con fruncidos. Sin embargo, ninguna de las dos están a nuestro alcance: están a la venta en las webs de Net-a-porter y Farfetch sus precios son de 540 euros y 499, respectivamente. 

D.R.

Pero, que no cunda el pánico. Como siempre, rastreando por la red hemos encontrado unas cuantas camisas que, sin ser las oficiales de Jacquemus, cumplen con algunas de sus características. Versiones low cost que, por menos de lo que imaginas, pueden ayudarte a conseguir looks como los de tus fashionistas favoritas.

 

© Prada

Miuccia diseña para Prada el nuevo objeto de deseo de la firma.

Sencillo y espectacular al mismo tiempo, el nuevo bolso 'Prada Etiquette' es todo lo que queremos para esta temporada.

Woman.es

Admitámoslo, nos encantan las firmas. Y si bien es cierto que los dioses pueden existir, nosotras solo creemos en Miuccia Prada y su inagotable talento. Esa es la razón para que suspiremos por esas bellas etiquetas azules en el interior del forro de los bolsos donde se puede leer la palabra mágica: PRADA.

Si a veces te han dado ganas de darle la vuelta a tu accesorio o prenda para gritarle a mundo la firma del mismo, ahora Miuccia aprueba blandir la etiqueta sin sentirte mal. ¿La prueba? El nuevo bolso fetiche de la firma italiana, el 'Prada Etiquette'. El 'Etiquette' tiene una característica que nos fascina; en vez de esconder en el forro la famosa etiqueta azul, esta se presenta con orgullo en el exterior del accesorio. "La etiqueta está imbuida de varios códigos Prada: la innovación tipológica, el principio interior-exterior, una actitud rebelde, la fetichización de la artesanía, la investigación sobre la relación entre la marca y el producto y su naturaleza contradictoria." nos cuentan los cerebros de Prada.

 

Don’t ever let go. #Prada365 #PradaPreFall17 #PradaEncounters

Una publicación compartida de Prada (@prada) el

Además, está disponible en una gama de colores que no pueden gustarnos más. Echa un vistazo a la galería y suspira con nosotras. Y, si te decides a hacerte con uno, puedes hacerlo a través de su página web