Lady Gaga en un selfie compartido por ella misma en su cuenta oficial de Instagram. | Instagram

El posado en bikini de Lady Gaga que confirma a los bikinis de braga alta como la mejor alternativa a los diseños noventeros

La cantante viaja más atrás en el tiempo para inspirarse. 

Woman.es

Lady Gaga tiene raíces noventeras en lo que a su música se refiere -no en vano, nació el 28 de marzo de 1986-, como ese recuerdo a Madonna y otras reinas del pop que viene y va a lo largo de toda su carrera, pero si hablamos de ropa de baño, la cantante norteamericana prefiere viajar más atrás en el tiempo.

Así lo ha demostrado en una de sus últimas imágenes publicadas en Instagram, en la que aparece relajada tumbada en una hamaca disfrutando de un día de piscina. 

En ella, la artista lleva un bikini de estampado animal que destaca sobre todo por la braguita, ancha y de tiro alto, que recuerda a los primeros dos piezas de la historia, aquellos que se llevaron desde los años 50 en adelante, al menos durante dos décadas más de forma mayoritaria. Gaga demuestra con esta elección que prefiere apostar por un diseño que estilice su figura y aporte a la vez elegancia y sensualidad femenina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy weekend from Chromatica! 💕💕💕🧚‍♀️ wishing you a relaxing afternoon!!!! 💋

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Se confirma además que este estilo de dos piezas retro para el agua es la alternativa de moda al tipo de bikini que puebla las playas e Instagram este verano: el diseño noventero, también de talle alto pero recortado, inspirado en aquellos que lucieron reportaje fotográfico tras reportaje fotográfico todas las top models de los años 90. 

Poco tienen que ver ambos estilos de braguita porque, si bien ambas estilizan la figura, alcanzan dicho objetivo por caminos muy distintos: mientras el biini noventero apuesta por alargar las piernas, el de braga ancha como el que luce Lady Gaga en la foto en cuestión lo hace acentuando el vientre plano.

En cualquier caso, el de la artista nos gusta especialmente también por ese especial estampado a medio camino entre los de motivos animales y los más pictóricos, con los tonos rosados y morados como protagonistas; así como por el corte de la parte superior, de original escote en uve y tirantes anchos, lo cual es garantía de gran sujeción y comodidad para las mujeres con mucho pecho

Relacionados