Alba Díaz Martín, en Marbella. | D.R

Alba Díaz Martín tiene el bikini ideal para las chicas con mucho pecho y que podrás llevar luego como top con tu camisa preferida

Woman.es

La recta final del verano está a la vuelta de la esquina. Lo sabemos es triste, pero tenemos que sacarle provecho a estos últimos días. Y si hay alguien que no ha dejado de disfrutar ni un solo día desde que empezara la época estival esa es Alba Díaz.

Alba Díaz tiene el corte de pelo midi que vas a querer llevar este verano

El bikini efecto vientre plano de Alba Díaz

En una de sus últimas publicación la hija de Vicky Martín Berrocal ha apostado por el bikini que mejor sienta a todos los cuerpos y que queremos copiar ya, aunque sea para estos últimos días de verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alba (@albadiazmartin) el

Se trata de un bikini en color lila con braguitas de cintura alta de Bo Star Swimwear, un modelo perfecto que más favorece y que sienta genial a todo tipo de cuerpos. Es un bikini muy sencillo y un top de estilo deportivo que es perfecto para las mujeres con pecho grande, para tener máxima sujeción y comodidad para disfrutar del agua.

Además, este tipo de diseños de braguita de talle alto consigue un efecto reductor perfecto. Queda claro que ste modelo nunca pasa de moda y que esta temporada llegó pisando fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BO STAR SWIMWEAR (@bostarshop) el

El modelo se llama bikini Portofino, está disponible en color lila y dorado, verde, carey, empolvado y geométrico y está en oferta a 62 euros. Está confeccionado en tejido de lurex elástico con detalles dorados en los volantes de la braguita y los tirantes. El modelo Portofino tiene un top tipo sostén, con pinzas laterales para moldear el pecho y pensado para mujeres que necesitan mas cobertura y sujeción. La braguita, con el mismo patrón que el modelo Amalfi es de talle alto, confeccionada sin costuras se adapta como una segunda piel al cuerpo de la mujer, no marca nada y estiliza la figura de manera natural.

 

Relacionados