Sergio R Moreno

Paz Vega y su “lookazo” en los Premios Unión de Actores con el que da una vuelta al clásico traje de chaqueta con pantalones campana añadiendo una camisa blanca con lazo en el cuello, ¡alucinante!

La actriz sevillana ha encabezado la lista de las mejores vestidas con este traje + lazo XL en los premios de la Unión de Actores.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

El traje negro clásico ha sido la elección de Paz Vega para los premios de la Unión de Actores pero le ha añadido el toque de tendencia de 2020: un maxilazo en el cuello.

-Paz Vega y el vestido blanco de lentejuelas para los Goya 2020 que toda novia desearía

-Esta es la sombra de ojos líquida que Paz Vega ha lucido en los Premios Forqué para conseguir una mirada llena de luz

El pasado lunes fue la 29 edición de los Premios de la Unión de Actores en Madrid y Paz Vega ha encabezado la lista de las mejores vestidas con un traje negro clásico pero reinventado.

El amor de las alfombras rojas y los trajes es, digamos, novedoso (al menos en cuanto a mujeres nos referimos). Esta prenda estaba reservada para uso exclusivo de los hombres mientras que las mujeres se limitaban a vestidos o faldas. Pero fue con la aparición de Julia Roberts en los Globos de Oro de 1990 que la historia cambió.

Los trajes masculinos llevados por mujeres empezaron a brotar en las 'red carpets' y las firmas de moda sacaron trajes diseñados para mujeres que no varían de la base clásica de un traje: chaqueta, camisa y pantalón. A fecha de hoy ya hemos visto multitud de actrices con trajes como, por ejemplo, Millie Bobby Brown, Blake Lively o Angelina Jolie.

Pero volviendo a la noche del lunes, no podemos estar más impactadas con el look de Paz Vega. ¿Preparadas?

La actriz sevillana con un traje y camisa con lazo XL | Jesus Briones

Clásico pero espectacular. Es lo que toda invitada queremos conseguir con nuestro look. Impresionar con una prenda tan básica como un traje negro con camisa blanca no es fácil. ¿Qué es lo que lo ha hecho tan exitoso?

Primero, los pantalones campana no son el típico corte de un traje clásico. 

Segundo, la camisa es la gran protagonista del look con el lazo XL rígido que decora de forma infalible.

Y tercero, los puños en blanco son otro punto de luz en el traje negro. Estos detalles pueden pasar desapercibidos pero son cruciales para estructurar la figura y definir las lineas cuando vistes de cabeza a los pies de un color tan oscuro como es el negro. 

Como zapatos ha escogido unos 'stilettos' en glitter negro que aportan un toque diferente también sin llamar demasiado la atención. En definitiva, el look es un 10 de 10.

Paz Vega durante la 29 edición de los premios de la Unión de Actores en Madrid | Sergio R Moreno

Un plano más de cerca nos permite ver el un pequeño pin en la solapa de la chaqueta con ligeras hombreras, que parece ser un gato en dorado. El 'beauty look' en clave 'Paz Vega' representa el estilo clásico de la actriz sevillana que se decanta (casi siempre) por labios en rojo carmesí con el rostro muy natural marcando las facciones base como los ojos y pómulos.

Sin duda Paz Vega nos está dejando sin palabras en sus últimas apariciones de las alfombras rojas demostrando un estilo con sello español que resulta arrollador. 

 

Relacionados