PremiosOscar2020

Tras los Premios Oscar 2020, Paz Vega ha brillado con un vestido de Georges Hobeika en la fiesta de Elton John. | Jemal Countess / GETTY

Paz Vega ha brillado en la fiesta post Oscar 2020 con el vestido con el escote más impresionante en la espalda (con permiso de Stella del Carmen)

Aunque no estuvo en la gala, Paz Vega se ha colado en la lista de mejor vestidas de la noche de los Oscars. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paz Vega ni siquiera ha tenido que pasar por la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 para convertirse en una de las mejores vestidas de la noche. Mientras Penélope Cruz, Antonio Banderas y Gisela le ponían acento español a la gala más importante del cine internacional, la sevillana no ha querido perderse el otro gran evento de Hollywood: la AIDS Foundation Academy Awards Viewing, la fiesta benéfica que Elton John celebra cada año para seguir en directo los galardones al tiempo que se recaudan fondos para la lucha contra el sida. 

Penélope Cruz entra en las mejor vestidas de los Premios Oscar 2020 (y eso que era complicado con looks como el de Natalie Portman o Janelle Monáe)

Nicole Kimpel nos ha dejado sin palabras con un vestido de novia de Pronovias para acompañar a Antonio Banderas en los Premios Oscar 2020

Para la ocasión, Paz Vega ha escogido un vestidazo 'degradé' firmado por el libanés Georges Hobeika; fíchalo bien, porque es el mismo diseñador que escogió Jennifer Lopez para asistir a los SAG Awards 2020 como nominada y el que vistió a la 'influencer' Marta Lozano para los Premios Goya, precisamente la última alfombra roja a la que acudió la actriz, con un vestido de novia que fue uno de los más aclamados de la gran fiesta de nuestro cine. 

Paz Vega con melena 'long bob', look con labios rojos y pendientes lágrima | Sergio R Moreno

En este caso, Paz Vega se ha decantado por un diseño recto, de cuello cerrado y manga larga repleto de lentejuelas que juegan con las tonalidades rosas y moradas.

Georges Hobeika - París - Alta costura - Primavera-Verano 2020 41 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Sin embargo, el punto fuerte está en la espalda, que queda al descubierto gracias a un impresionante escote trasero que ha puesto en relieve posando al más puro estilo Pataky. 

El escote en la espalda de Paz Vega con un vestido de Georges Hobeika en la fiesta post Premios Oscar 2020. | Willy Sanjuan / GTRES

De esta forma, Paz ha recurrido a una tendencia muy explotada en las alfombras rojas, donde las actrices y 'celebrities' apuestan habitualmente por escotes de escándalo que dejan a la vista toda la espalda. Ha sido el caso, por ejemplo, de Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas, que ha pisado por primera vez la 'red carpet' de los Oscar a sus 23 años, junto a su padre y a Nicole Kimpel, enfundada en un increíble vestido bicolor de Gucci con escote doble. 

Nicole Kimpel y Stella del Carmen, con un impresionante escote en la espalda, han posado junto a Antonio Banderas. | Jordan Strauss / GTRES

En cuanto a su 'beauty look', Paz Vega ha optado por un maquillaje de ojos negros con 'glitter' y labios 'nude' que ha combinado con su melena lisa peinada con la raya a un lado y un flequillo lateral, así como con unos llamativos pendientes plateados que elevan el resultado final. ¡Impecable! 

Paz Vega con vestido de Georges Hobeika en la fiesta de Elton John tras los Premios Oscar 2020. | Willy Sanjuan / GTRES

No te pierdas el resto de looks de los Premios Oscar 2020

 

Todas las noticias de los Premios Oscar 2020.

- Sofía Vergara siempre lleva el mismo vestido en las alfombras rojas.

- Tras triunfar en los Goya, Paz Vega brilla con luz propia en la fiesta post Oscar

- Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Oscar

- Parásitos, gran ganadora de los Premios Oscar 

-Natalie Portman se acuerda de las cineastas ninguneadas en los premios Oscar

- Stella del Carmen, un debut de Oscar

- Penélope Cruz, la más elegante de los Premios Oscar