Bella Hadid por las calles de Nueva York. | Gtres

No tengas miedo a los pantalones estampados, Bella Hadid tiene la clave para llevarlos en un look informal

La modelo siempre dispuesta a salvarnos de un apuro estilístico. 

Woman.es

Probablemente tu relación con los pantalones estampados sea de amor-odio. Lo primero es lo que sientes al verlos colgados de una percha en la tienda -sea esta física o virtual- y, lo segundo, lo que te genera cuando decides llevártelos a casa y comprobar que nada de lo que tienes en tu armario termina de encajar con ellos. Aunque la realidad es que esto último no es del todo cierto porque lo que suele ocurrir es que puedes no estar contemplando todas las opciones y sí que haya algo entre tu ropa con los que podrías marcarte un auténtico lookazo en cuestión de segundos. 

La clave está, como siempre decimos, en no tener miedo a experimentar y, sobre todo, dejarse guiar cuando se necesita una dosis extra de creatividad. Para esto último no hay nada como inspirarse de las verdaderas expertas en este campo como, por ejemplo, Bella Hadid.

La modelo es una de las que más arriesga cuando se habla de moda y es así como consigue romper con todas las expectativas. Prueba de ello es el último estilismo con el que ha sido vista por las calles de Nueva York con, sorpresa, unos pantalones multicolor como protagonistas. ¿Quieres saber cuál ha sido su apuesta? Mira, mira, porque va a sorprenderte. 

Bella Hadid con pantalones multicolor y botines negros. | Gtres

La top, que acaba de convertirse en tía al Gigi Hadid dar a luz a su primera hija con Zayn Malyk hace unos días, ha optado por llevar un pantalón ajustado con estampado en tonos rojos, azules, amarillos y negros con una camiseta en uno de los colores predominantes, el rojo, y le ha querido añadir a la mezcla un clásico cinturón marrón, una colección de finos collares dorados, un bolso bandolera y unos cómodos botines negros tipo chelsea. 

El calzado ha resultado ser clave en este look no solo porque potenciaba el estilo grunge marcado por los pantalones sino porque ha decidido acompañarlo una vez más de unos calcetines de color blanco, sus favoritos este otoño para lucir tanto con estas botas como con unos mocasines como los llevó hace unos días con un par de vaqueros

El resultado final es uno de esos mix en los que ninguna hubiéramos caído al ponernos frente al espejo para decidir qué ponernos pero que se convierte en una opción a tener en cuenta cuando lo que se busca es algo desenfadado con lo que afrontar una jornada otoñal cualquiera.